Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

El contundente mensaje de Alberto Fernández sobre Juan Ameri

El presidente de la Nación se expresó de manera tajante sobre el exdiputado Ameri y las consecuencias que provocó

Juan Ameri
Juan Ameri renunció a su banca en Diputados.

SALTA (Redacción) – Durante última jornada se pronunciaron diferentes personalidades políticas sobre el escándalo que protagonizó el exdiputado nacional Juan Ameri junto a su pareja. Esta tarde se pronunció el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, y envió un mensaje contundente sobre las consecuencias que generó el integrante del bloque del Frente de Todos en el Congreso de la Nación: «Degrada la democracia».

“Lo que ocurrió degrada la democracia. Es algo indignante», describió el mandatario nacional sobre el episodio que se viralizó donde se lo vio a Juan Ameri teniendo relaciones íntimas con su novia en plena labor parlamentario. «Cuando lo vi no sabía si reír o llorar”, describió luego. Durante una entrevista radial, cuando habló sobre el ahora ex legislador salteño que protagonizó el escándalo del año durante una sesión virtual de la Cámara de Diputados, fue contundente.

En este sentido, Alberto Fernández afirmó que sintió “indignación” al enterarse de lo pasó y por esto consideró: “Un diputado es un representante del pueblo. Lo que no puede pasar es que no pase nada, porque si no, en la política todo nos iguala». «Es algo grave y la política no debe pasarlo por alto”, lamentó el líder del Frente de Todos. «Es mayor porque fue en la Cámara de Diputados, la casa de resonancia de la democracia», agregó.

«No le hace bien a los que creemos en la política»

Del mismo modo, el presidente apuntó: «Y cada diputado tiene responsabilidad y no le hace bien a los que creemos en la política». «Por defecto es que la política se degrada con estos personajes», arremetió contra Ameri quien renunció luego de realizar varias apariciones en medios nacionales y de recibir la expulsión de la fuerza peronista que integraba en Salta. Luego, Fernández comentó que el insólito hecho también degrada «lo que somos nosotros, que somos gente de la política».

«Sergio (Massa) que me llamó en cuanto sucedió, y yo le decía qué pensaba hacer. Esto es como una broma de un juego de persecuciones que apena», apuntó ante la suspensión que recibió el exlegislador ya que se negaba a renunciar. «Es realmente una cosa, que a mí me asombra. Yo me pregunto ¿Qué aprendimos como argentinos? Y esta gente quiere hacer política, dice creer en la democracia. Esta gente elige qué le importa. A mí me parece que con lo que hacen, contradicen en todo a su palabra», castigó el líder del Ejecutivo nacional.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina