Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Cyber Monday en Salta: una empresa aérea ofrecerá beneficios durante el evento virtual

Una importante firma aérea ofrecerá promociones en las jornadas de descuentos en compras por internet

Cyber Monday en Salta
Aerolíneas Argentinas

Este lunes 2 de noviembre comienza el Cyber Monday en Salta y, ante la reanudación del turismo interno, cabe mencionar que Aerolíneas Argentinas confirmó que participará del evento de comercio electrónico. Según informaron, ofrecerán 12 cuotas sin interés, el acceso al programa «Pre-viaje» y varios beneficios que se revelarán en el transcurso del día. De igual forma, de la iniciativa comercial participarán centenares empresas de todo el país.

Como bien informa El Intransigente, desde las 00.00 horas de este lunes empieza el Cyber Monday en Salta y todo el país. Mediante la web de la empresa estatal de Aerolíneas Argentinas se podrá acceder a las promociones del evento. Habrá tanto para viajes de cabotaje como para destinos internacionales, según reveló la firma aérea. Podemos señalar que durante el «Hot Sale» en julio Aerolíneas vio un récord de ventas. Con cerca de 200.000 tickets superaron la marca del 2018 con un 48% más de transacciones realizadas.

En tanto, el denominado «Cyber Monday» es un evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). Y tendrá en toda la Argentina entre el 2 y 4 de noviembre donde participan más de 800 empresas. Como informó Salta4400, Aerolíneas Argentinas dispuso desde la última semana de octubre la «vuelta progresiva» de los vuelos regulares dentro del territorio. Mientras tanto, ya anunciaron que para noviembre habrá 650 vuelos entre sus redes domésticas, regionales e internacionales.

Detalles de una jornada imperdible

La CACE, por su parte, informó que se sumarán alrededor de 180 empresas y comercios por primera vez este año a la acción promocional de ventas por comercio electrónico. Teniendo en cuenta la pandemia de coronavirus y el aislamiento social, hay expectativa de dar un salto en la facturación y el volumen de venta. Cabe recordar que este sector fue uno de los que tuvo una mayor demanda para comprar desde los hogares.

Finalmente, según la información que brindó por la CACE, en total serán 179 las empresas y comercios que participarán por primera vez del Cyber Monday. Además, en esta nueva edición, señalaron que una de las novedades es que los productos o servicios con precio base superior al que tenían hasta el 19 de octubre pasado «no participarán» de la oferta oficial del evento. Asimismo insistieron en tener los recaudos para evitar estafas.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina