Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Lucas Tévez habría pedido a una empleada del concejo que le “entregue” a su hija de 14 años

El presidente del Concejo de Orán está acusado de acoso sexual y violencia laboral, pero la causa podría sumar más acusaciones.

covid-19

(Por Diego Nofal) Tras la imputación de la fiscal penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, María Soledad Filtrin Cuezzo, contra el presidente del Concejo Deliberante de Orán, Lucas Tevez, se conocieron detalles escalofriantes de las situaciones de acoso que sufrió la denunciante. Además desde la Fiscalía indicaron que el titular del órgano legislativo de la ciudad norteña negó los hechos y además aseguró que en los próximos días ampliaría su declaración en pos de demostrar su inocencia.

“La apertura del decreto de imputación se produjo a partir de la denuncia de la damnificada, quien se desempeñaba laboralmente en el Concejo Deliberante de la ciudad de Orán. La mujer señala que Lucas Tevez, quien es concejal y se desempeña como presidente del cuerpo deliberativo, habría ejecutado actos de tocamientos en zonas pudendas, tomando provecho de la situación de superior jerárquico de la denunciante en el ámbito laboral y privado de la vista de terceras personas en forma continuada”, señala el comunicado del Ministerio Público. Pero la frialdad del expediente judicial, no alcanza para describir los padecimientos que sufrió la víctima.

“Comenzó tocándome el corpiño, luego me tocaba la cola o el pecho y cuando le reclamaba me decía que era broma. Yo me ponía incómoda y él me decía que yo tenía mal carácter, que me relaje, que si quería pasar a planta permanente él podía hacerme el favor, tocándose los genitales. Un día llegué a la oficina, a la cual no quería entrar sola, y cuando ingresé me dijo: ‘Mirá como me ponés, tengo la p… dura’”, contó la víctima ante la fiscalía penal de Orán

“La gota que rebaso el vaso fue cuando me dijo que mi hija estaba rica, ella tiene 14 años. Me dijo ‘vos me la tenés que entregar a mí porque cuando sea más grande no va a saber qué hacer Ahora estoy dando la cara, sin esconderme detrás de un perfil falso. No quiero que me hija piensa que puede conseguir planta permanente por acostarse con su jefe, ni que son normales estas cosas”, dijo la mujer a los funcionarios judiciales

De acuerdo con su escalofriante relato, todo empeoró durante la etapa de aislamiento social preventivo y obligatorio. “Íban algunos concejales y a mí me tocaba ir porque así lo decidía él. En un momento, le dije que no sabía si había tenido o no covid porque me sentía mal. La pandemia fue la peor época para mí, no había nadie. Fueron meses de aguantar mucho y yo no sabía que había aguantado tanto hasta que llegué a la Fiscalía y lloré desconsoladamente «, denunció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina