Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

«Con estos niveles de pobreza estalló el país en 2001»: Juan Grabois reapareció y dio tajantes definiciones

El dirigente social hizo un crítico análisis sobre la situación que atraviesa el país.

Juan Grabois
Juan Grabois

Juan Grabois es uno de los aliados más destacados del Gobierno Nacional. El dirigente es parte de una de las agrupaciones sociales de mayor trascendencia en la Argentina y mueve a una importante cantidad de personas. Es por eso que su análisis sobre la realidad de la Argentina no pasó desapercibido y generó polémica.

El líder de la Corriente de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) dio una tajante definición sobre la situación social. “Con estos niveles de pobreza, estalló el país en el 2001. Ahora parece que nos acostumbramos”, expresó Juan Grabois en declaraciones radiales provocando que su nombre se convierta en tendencia en las redes.

El dirigente social también reflexionó sobre lo que considera “una espiral descendente” en la economía argentina. “Con «el kirchnerismo se creció y con el macrismo se cayó» por lo que el «umbral desde donde se parte es cada vez más bajo. El problema es que cada vez se arranca de un umbral más bajo”, afirmó Juan Grabois.

La reforma agraria, una obsesión del dirigente social

Juan Grabois volvió a insistir con la idea de implantar una reforma agraria en la Argentina. «Hay que superar la idea de que con políticas redistributivas se resuelve el problema. Hay que cambiar el modelo de país. Si nos les gusta hablar de reforma agraria, hablemos de nuevo modelo agrario» expresó el líder de la CTEP.

 «Cuando el Gobierno del pueblo se ponga los pantalones largos y establezca que los sectores de poder económico no pueden seguir dominando los destinos de la Argentina, el nivel de apoyo se este Gobierno se va a disparar”, agregó. “Es increíble. En el granero del mundo no se puede comer pan y en la Pampa de las vacas no se puede comer carne», concluyó Juan Grabois.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina