Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

«Estamos de pie»: el PRO divulgó un mensaje de Mauricio Macri para los militantes

El partido opositor compartió un fragmento del testimonio del expresidente de la Nación.

Mauricio Macri
Mauricio Macri

Mauricio Macri continúa activo pese a su salida de la presidencia hace casi un año y medio. El expresidente de la Nación suele compartir mensajes en sus redes sociales, pero en esta oportunidad fue el PRO, quien dio a conocer un fragmento de una charla que el actual presidente de la Fundación FIFA mantuvo con jóvenes militantes.

En el fragmento divulgado por el PRO, el expresidente destacó el trabajo realizado por los jóvenes de su partido durante su mandato. “Los jóvenes han capitalizado la experiencia de la última gestión de gobierno. Ahora quiere volver para ejercer ese mandato de la gente, con más convicción, con más firmeza, y con un ritmo distinto”, señaló Mauricio Macri.

“Les agradezco que estén, que estén comprometidos, que estén con convicción, con entusiasmo, transmitiendo, contagiando”, agregó el expresidente de la Nación. “Nunca hubo un espacio político que habiendo perdido las elecciones esté de pie como estamos nosotros”, afirmó Mauricio Macri destacando la unión de su espacio pese a algunas diferencias.

El audio, compartido a través de las redes sociales, surgió de una charla vía Zoom realizada hace tres semanas de la que participaron jóvenes del PRO de todo el país. “Hackeando la militancia”, fue el evento en el que intervino Mauricio Macri y en el que también participó Patricia Bullrich, quien se ha convertido en su principal aliada tras su salida del poder.

El reclamo por las clases presenciales

Durante el fin de semana, Mauricio Macri exigió la vuelta a las clases presenciales a través de un largo escrito en su cuenta de facebook. Las palabras del expresidente provocaron la reacción del oficialismo que criticaron las palabras del dirigente opositor con un comunicado del Frente de Todos, las palabras de Nicolás Trotta y del propio Alberto Fernández.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina