Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

«Un nivel de fascismo pocas veces visto»: Luis Juez cuestionó a los gobernadores y alertó sobre el avance de La Cámpora

El diputado nacional fustigó a los gobernadores justicialistas y habló del crecimiento de la Cámpora.

Luis Juez

Luis Juez es parte de la pata peronista de Juntos por el Cambio. El cordobés se desempeña como diputado nacional y es uno de los dirigentes opositores con mayor preponderancia en la cámara. Es por eso que el legislador cuestionó el poder que han acumulado una gran cantidad de gobernadores del Partido Justicialista durante la última década.

En diálogo con TN, el diputado nacional no ocultó su malestar con lo que sucede en algunas provincias del país. “Casi el 80% de las provincias tienen gobernadores que van por el cuarto o quinto mandato, lo que las convierte en pequeñas monarquías, y son tipos como Gildo Insfrán que se sienten como un monarca: mitad mono, mitad garca. Estamos viviendo un nivel de fascismo pocas veces visto donde los organismos de derechos humanos no se levantan ni nadie dice nada”, expresó Luis Juez.

El avance de La Cámpora

El dirigente de Juntos por el Cambio también habló del crecimiento de La Cámpora en el Gobierno. Es que la organización ostenta puestos claves en Anses, PAMI, YPF y Aerolíneas Argentinas.»Los dirigentes de La Cámpora van a ocupar todos los lugares donde se reparta, se recaude y haya recursos propios para hacer política”, advirtió Luis Juez.

“Esto es un proyecto trasvasamiento generacional típico del peronismo: Máximo Kirchner es el candidato sine die, por lo que ya verán cuando el almanaque diga que ya maduró lo suficiente para que esa abreva caiga por su propio peso”, añadió. “Saben que ningún peronista te seduce con la lengua si no tiene billetera para doblarte las rodillas, por lo que ellos van por todas las cajas”, expresó.

Luis Juez también adelantó que el avance de La Campora terminará de acallar algunas voces disidentes dentro del oficialismo.  “Desde la ortodoxia peronista hasta los más recalcitrantes militantes justicialistas, todos de una forma u otra serán doblegados por la billetera. En La Cámpora saben que es un problema de tiempo”, concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina