Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Fuerte interna en el Frente de Todos: el intimidante mensaje de Julio De Vido para Sergio Massa

El exministro de Planificación mostró sus diferencias con el presidente de la Cámara de Diputados.

Julio De Vido

Durante el último año quedaron expuestas las diferencias dentro del Frente de Todos aunque se ha mantenido la unidad de la coalición gobernante. Sin embargo, algunas de esas relaciones parecen insalvables. Una de ellas es la de Julio De Vido y Sergio Massa, quienes mantuvieron fuertes encontronazos cuando el ahora presidente de la Cámara de Diputados no estaba enrolado en el oficialismo.

Sin embargo, este domingo el exministro de Planificación fue más allá y publicó un intimidante tuit sobre Sergio Massa. Es que el exfuncionario nacional, que se encuentra bajo arresto domiciliario, se hizo eco de los dichos del presidente de la Cámara de Diputados sobre su postura respecto a la amnistía o el indulto para los detenidos en causas de corrupción.

Sergio Massa ya que te preocupa tanto la cuestión de la corrupción sería bueno investigar desde el Congreso la operación de venta de Edenor. Tanto a los compradores como al vendedor, pero fundamentalmente a los que desde el Estado intermediaron la operación”, expresó Julio De Vido en un mensaje que dejó entrever cierto malestar por la venta de la distribuidora eléctrica.

La venta de Edenor

Pampa Energía decidió vender Edenor luego de pedir en reiteradas oportunidades un cuadro tarifario más favorable.  El grupo empresario encabezado por José Luis Manzano, Daniel Vila y Mauricio Filiberti se quedó con la compañía a cambio de 100 millones de dólares, una cifra menor teniendo en cuenta que el valor de mercado de la compañía era superior a los 200 millones.

La tensa relación entre Massa y De Vido

Pese a que compartieron espacio durante diez años e incluso fueron parte del gabinete de Cristina Kirchner, Sergio Massa y Julio De Vido mantienen una tensa relación. Es que el hoy compañero de coalición de De Vido fue crucial para que en 2017 el exministro de Planificación pierda los fueros para poder hacer lugar a los distintos enjuiciamientos a los que fue sometido.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina