Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Mercado Libre rompió su propio récord en Wall Street y Juan Grabois explotó de furia

El dirigente social se molestó con el hito logrado por la compañía de Marcos Galperin que alcanzó una valuación de 100 mil millones de dólares.

Juan Grabois
Foto: El Intransigente

Mercado Libre es la empresa más exitosa de la Argentina y de Latinoamérica. De hecho, ya vale un cuarto del PBI argentino debido a que este lunes quebró su récord en Wall Street y llegó a ser valuada en más de 100 mil millones de dólares. Este hito alcanzado por la compañía de Marcos Galperín provocó el enfado de Juan Grabois.

El dirigente social mantiene un constante enfrentamiento con el principal referente de la compañía. Es por eso que al conocerse esta noticia publicó un tuit que generó polémica en las redes sociales.  “¿En serio Mercado Libre vale un cuarto de la producción anual de la totalidad de los argentinos?”, se preguntó Juan Grabois en un fragmento de su posteo.

Posteriormente, el líder de la Corriente de Trabajadores de la Economía Popular, se quejó del sistema actual. “O tal vez haya algo muy siniestro en cómo este sistema le asigna valor y poder a ciertas corporaciones”, concluyó Juan Grabois que recibió fuertes críticas luego de su particular posteo en twitter que no dejó de lado la controversia.

El récord de Mercado Libre

Este lunes, la empresa argentina marcó un hito en su historia y también en la del país. Es que logró superar la barrera de los 100 mil millones de dólares en su valuación. Posteriormente, el valor de la compañía bajo para volver a subir y mantenerse en la cotización de principios de esta semana. De esta manera, Mercado Libre vale tres veces más de lo que valía hace un año.

En enero de 2019, la compañía fundada por Marcos Galperín en 1999 valía 653 millones de dólares. El crecimiento superlativo de Mercado Libre, que incluyó la compra de aviones de carga en Brasil y México, provocó un notable crecimiento en su valor. Ahora, cada acción de la compañía se vende en cifras cercanas a los 2.000 dólares.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina