Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Formosa: el kirchnerismo defendió a José Mayans tras su polémica frase

A través de un comunicado, dirigentes del oficialismo respaldaron al senador nacional.

Frente de Todos

José Mayans quedó envuelto en el medio de la polémica por una frase desafortunada. “El derecho vos lo tenés, pero no en pandemia”, fueron las palabras del referente del Frente de Todos cuando le consultaron sobre las medidas sanitarias aplicadas en su Formosa natal. A raíz de esto, recibió duras críticas por parte de la oposición y el kirchnerismo respondió con un comunicado.

El oficialismo formoseño, respaldó la figura del histórico dirigente peronista que representa en el Senado a Formosa desde hace 20 años. “Las expresiones del senador fueron sacadas totalmente de contexto, con la finalidad de seguir fomentando la división de los argentinos y en especial del pueblo formoseño que por estas horas, mayoritariamente lucha denodadamente contra la pandemia», expresaron.

Desde el justicialismo de Formosa señalaron que existe una campaña contra la estrategia sanitaria implementada por la provincia del NEA.» Arteramente, medios nacionales y referentes del arco opositor, han sacado de contexto las declaraciones, buscando en un año electoral generar reacciones adversas a sus manifestaciones”, aseguraron en defensa de José Mayans

«Lo expresado por Mayans no solo refleja expresamente lo que establece la Constitución Nacional sino que reafirma que la política sanitaria de Formosa es acertada pues busca preservar y cuidar la salud de la población en general», agregaron.”La oposición, respaldada por los multimedios nacionales, instaló una frase parcial. Las operaciones mediáticas deben ser condenadas”, relató.

Por último, apuntaron a las críticas contra la estrategia sanitaria formoseña. “Los responsables, políticos y periodistas, deben entender que no se puede especular utilizando la salud pública, intentando demostrar un supuesto interés o preocupación por los derechos individuales, cuando en realidad lo que se nota es pura especulación política”, cerraron desde el kirchnerismo de Formosa.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina