Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

«Fue un gran fiasco»: Alfredo Cornejo arremetió contra Alberto Fernández

El diputado nacional apuntó contra el presidente y cuestionó el liderazgo del presidente.

Alfredo Cornejo
Alfredo Cornejo

Alberto Fernández continúa recibiendo fuertes críticas por parte de los legisladores opositores. En esta oportunidad, quien atacó con dureza al presidente de la Nación fue Alfredo Cornejo. El presidente de la Unión Cívica Radical cuestionó la gestión del presidente y la injerencia de Cristina Kirchner en la toma de decisiones.

«Gobiernan los dos, pero se imponen las ideas que atrasan de Cristina que ya fracasaron”, afirmó Alfredo Cornejo. “Las medidas son las mismas, el modelo político es de concentración de poder. Ese modelo no genera riqueza genuina y no genera un circuito vicioso de movilidad social ascendente. Entre Alberto Fernández y Cristina no hay diferencias, Alberto fue un gran fiasco», sostuvo el diputado nacional.

Por otro lado, el exgobernador de Mendoza mostró su decepción con Alberto Fernández por lo que pudo haber logrado desde la presidencia. «Podía tender puentes y liderar a ella en el entendimiento de que el país necesita otra política económica. Si uno juzga por lo que dice Alberto debía pensar en que iba a ser una política más pro inversión, integración al mundo y sin embargo asistimos al programa de la vicepresidenta», afirmó.

Alfredo Cornejo también apuntó contra el kirchnerismo al que acusó de “atrasar” con una dura reflexión sobre la construcción de poder en el Frente de Todos. «Yo estoy entre los que creemos que la Argentina necesita alternancia y equilibrio de poder”, señaló el dirigente del radicalismo en diálogo con TN.

“La única forma de crear alternancia es mantener unida la coalición Juntos por el Cambio y también tener un mensaje claro, contundente sin ambigüedades con respecto al modelo kirchnerista. El kirchnerismo atrasa a la Argentina”, concluyó Alfredo Cornejo que no contuvo sus críticas a la administración nacional.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina