Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Formosa: Javier Milei explotó de furia contra el Gobierno Nacional y realizó una particular propuesta

El economista, que será candidato a diputado nacional, expresó su malestar con la administración de Alberto Fernández.

Javier Milei
Javier Milei

La apremiante situación que viven los ciudadanos formoseños que permanecen en los centros de aislamientos provocó la reacción de toda la oposición. Es por eso que Javier Milei, quien competirá durante las elecciones legislativas de 2021, fustigó al Gobierno Nacional ante su inacción respecto a lo que sucede en Formosa.

En diálogo con LN+ tildó de “fascista y autoritario” a José Mayans quien había asegurado que durante la pandemia “no hay derechos”. “Lo único que hacen es confirmar que este es un Gobierno liderado por un tirano, que el Congreso es una oligarquía y por lo tanto estamos frente a una democracia fallida .La cuarentena cavernícola elegida por la Argentina constituye un delito de lesa humanidad y usada por un Gobierno verdaderamente dictatorial”, expresó con críticas al Gobierno Nacional.

Además, exigió el cese de la coparticipación federal, la que aseguró, es la responsable de poder de algunos gobernadores como Insfrán. “En esto también tiene un rol crucial este monstruo repugnante que se llama coparticipación federal, una de las tantas aberraciones de la justicia social y que permite a estos delincuentes que se hagan del Estado para reventarle la vida a la gente”, refrendó.

“Gran parte de la lógica de este régimen nefasto es lavarle el cerebro a la gente para que se conviertan en esclavos enamorados de sus cadenas”, añadió. “Por eso, el modelo de libertad que nosotros proponemos a los únicos que perjudica es a los políticos ladrones. Argentina tiene futuro, pero si ese futuro es liberal”, expresó Javier Milei.

El acompañamiento de Espert

José Luis Espert también compartió sus críticas a la coparticipación federal. “Hay que eliminar la coparticipación federal porque es un veneno que desengancha el gasto público del costo político que pagan, el cual es nulo. En lugar de darle la plata a tipos como Insfrán, hay que bajar el IVA a la leche y la carne y eliminar el impuesto al cheque. Darle más plata a la gente para que libremente decida a quién vota”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina