Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Arde la interna en el Frente de Todos: Julio De Vido tildó de «impresentable» a Alberto Fernández

A través de twitter, el exministro de Planificación apuntó contra el presidente de la nación.

Julio De Vido

Julio De Vido cumple una condena a cinco años y ocho meses de prisión por administración fraudulenta en perjuicio del Estado causa que tuvo como punto de partida la Tragedia de Once. Pese a estar bajo arresto domiciliario como uno de los responsables de la muerte de 52 personas, el exministro de Planificación continúa marcando sus diferencias con el resto del Frente de Todos. Ahora, quien fuera el hombre de confianza de Néstor Kirchner apuntó contra Alberto Fernández.

Es que el exministro se hizo eco de las declaraciones del canciller chileno, Andrés Allamand. El ministro de relaciones exteriores del país trasandino aseguró que tanto Alberto Fernández como Sebastián Piñera discutieron formas para encontrar una “salida política” a Venezuela, sometida desde hace 22 años bajo el régimen chavista.

Este hecho motivo el enojo de Julio De Vido que no ocultó su profundo malestar. “Habría que formar una comisión internacional para que les den una salida política a estos dos que son impresentables, que CARADURAS!!!”, escribió el exdiputado nacional sobre la noticia que tenía la foto de Alberto Fernández y Sebastián Piñera chocando puños.

De Vido empieza a levantar la voz

La última semana de Julio De Vido lo mostró con un perfil más alto. Es que la crítica a Alberto Fernández no es la primera que le realiza a un alto dirigente del Frente de Todos. Hace tan solo cuatro días fustigó a Sergio Massa y lo vínculo con la compra de Edenor por parte de los empresarios José Luis Manzano, Daniel Vila y Mauricio Filiberti.

“Sergio Massa ya que te preocupa tanto la cuestión de la corrupción sería bueno investigar desde el Congreso la operación de venta de Edenor. Tanto a los compradores como al vendedor, pero fundamentalmente a los que desde el Estado intermediaron la operación”, había expresado Julio De Vido. Así, el exministro de Planificación ya fustigó a dos de los tres principales dirigentes del Frente de Todos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina