Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Murió Carlos Menem

El expresidente de la Nació estuvo varios meses internado.

Carlos Menem

Tras haber estado durante meses en un estado de salud muy delicado murió el expresidente Carlos Menem a sus 90 años en el Sanatorio Los Arcos confirmaron desde su entorno familiar este domingo por la mañana. Cabe destacar que el exmandatario era senador nacional por el Frente de Todos y representaba a la provincia de La Rioja, donde fue gobernador y comenzó su carrera política que lo llevó a ser presidente de la Nación en dos mandatos.

Según los primeros informes, Menem murió por una insuficiencia cardíaca y el exmandatario murió este domingo tras haberse agravado su cuadro de salud, que había empezado hace dos meses por una infección urinaria. El exgobernador de La Rioja había ingresado al sanatorio el 15 de diciembre pasado y nunca pudo volver a salir, ya que su estado de salud fue empeorando día a día, escribe en su nota El Intransigente.

Asimismo, durante los últimos meses, Menem también había ingresado al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) por una neumonía severa y debilidad muscular. En ese momento se tuvo que someter a realizarse un hisopado de coronavirus que terminó dando resultados negativos. En cuanto a sus familiares, la que más cerca estuvo de Menem fue su hija Zulemita.

Desde sus redes sociales, la hija del expresidente posteo durante los meses que estuvo internado cómo avanzaba el cuadro de salud de su padre y uno de los momentos más críticos fue el 1 de febrero cuando compartió una foto donde ambos se estaban abrazando y ella pidió para que recen por Menem que en esas últimas horas había empeorado su estado gravemente.

«El único milagro dentro de este misterioso y vasto universo. Es el Amor y el amor es Dios. Siempre a tu lado viejito TE AMO», había escrito Zulemita en el posteo que realizó en su cuenta de Twitter. Sin embargo, durante varios días la hija del expresidente no hizo ningún comentario sobre el estado de su padre que murió durante la mañana del domingo tras dos meses de internación.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina