Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

«Asesinar al fiscal o desprestigiarlo»: El llamativo testimonio de Carlos Stornelli tras las críticas de Alberto Fernández

El fiscal federal, que investiga la Causa Cuadernos, fue atacado duramente durante la apertura de sesiones ordinarias.

Carlos Stornelli

La Apertura de Sesiones Ordinarias en el Congreso mostró cierta radicalización en la figura de Alberto Fernández. Tal es así que atacó directamente a la oposición y hasta, sin nombrarlo, fustigó al fiscal federal Carlos Stornelli, quien investiga la causa cuadernos en la que está implicada Cristina Kirchner.

Aunque en un principio había preferido el silencio, durante la noche el fiscal Carlos Stornelli se encargó de responderle al presidente. “Estaba en la playa”, fue la primer frase utilizada por el letrado para excusarse por no haber oído el discurso de Alberto Fernández en la Apertura de las Sesiones Ordinarias en el Congreso.

Lo cierto es que posteriormente, pronunció una frase que no fue pasada por alto. “Si yo soy una persona que quiere abortar una investigación por corrupción, terminados los argumentos legales y los recursos me queda o bien asesinar al fiscal o desprestigiarlo, echar a los jueces que hay o agregar a mi gusto”, sostuvo Carlos Stornelli.

Ante esta contundente afirmación, Nicolás Wiñazki le repreguntó y el fiscal federal dio una respuesta aún más tajante. “Bueno, ya pasó con un colega. Y a otro, el doctor  Campagnoli, lo persiguieron por investigar”, señaló Carlos Stornelli haciendo referencia al fiscal Alberto Nisman y a José María Campagnoli quienes investigaron a la actual vicepresidente.

“Hay personas empecinadas en utilizar cosas para intentar desprestigiar y desacreditar varias investigaciones”, analizó el fiscal que está acusado de ser parte de una supuesta red de espionaje. “La gente tiene que hacer una reflexión sobre los principios republicanos de la división de poderes y la prohibición de injerencias de un poder sobre el otro. El sometimiento a la Justicia del Poder Ejecutivo y sus funcionarios y la libertad de jueces para investigar actos de corrupción”, concluyó Carlos Stornelli.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina