Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

«Hizo un llamado a la unidad»: Daniel Arroyo respaldó el discurso de Alberto Fernández

El ministro de Desarrollo Social sorprendió con su interpretación de la apertura de Sesiones Ordinarias en el Congreso.

Daniel Arroyo

La apertura de Sesiones Ordinarias en el Congreso de la Nación mostró a un Alberto Fernández mucho más radicalizado. El presidente de la Nación apuntó contra Mauricio Macri, la oposición y el Poder Judicial con fuertes acusaciones. Sin embargo, Daniel Arroyo lo interpretó de una particular manera que llamó la atención.

El ministro de Desarrollo Social aseguró que el presidente de la Nación no se mostró radicalizado. “Si uno se pone a leer el discurso, va a ver un Alberto llamando a la unidad, muy en la idea del Consejo Económico y Social, de pensar estratégicamente para adelante. Planteó con claridad el problema de la reconstrucción por el lado del trabajo. Llamó a la unidad y a la reconstrucción productiva, y con el Consejo Económico y Social sienta una base para adelante. Lo veo muy claro a Alberto”, relató Daniel Arroyo.

Por otro lado, también justificó la falta de anuncios importantes durante el prolongado discurso de Alberto Fernández en el Congreso. “Hay que entender que estamos gobernando en pandemia, es como manejar en medio de la neblina, es muy complejo”, expresó Daniel Arroyo durante una entrevista con C5N.

“Cuando Alberto Fernández dijo empezar por los últimos, él lo hizo: hemos triplicado el presupuesto de nuestro ministerio del año pasado, hicimos muchas políticas para sostener”, agregó el dirigente oficialista. “También sostuvo la actividad económica, tanto los salarios como las empresas”, sentenció.

Por último, se mostró crítico de las protestas contra el Gobierno Nacional que se desarrollaron el pasado sábado. “Acá hace falta un tema de responsabilidad colectiva. Lo de las bolsas mortuorias es una cosa inexplicable, pasa cualquier límite. Yo he sido diputado de la oposición, he sido crítico del gobierno de Mauricio Macri, pero hay que tener límites”, concluyó Daniel Arroyo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina