Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

«Cuando deje de ser Presidente vamos a tener una charla de hombre a hombre»: Carlos Stornelli volvió a responderle a Alberto Fernández

El fiscal, que fue criticado por el presidente en la apertura de las sesiones ordinarias, recordó sus charlas con el presidente.

Carlos Stornelli

El Gobierno Nacional se encuentra en su peor momento con la Justicia. Las causas que incriminan a Cristina Kirchner y otros exfuncionarios siguen adelante a pesar de todo. Es por eso que en su discurso de apertura de Sesiones Ordinarias, Alberto Fernández cuestionó al Poder Judicial haciendo énfasis en la figura de Carlos Stornelli, fiscal que investiga la Causa Cuadernos.

En diálogo con A24, el fiscal recordó sus charlas con Alberto Fernández antes de que accediera a la presidencia de la Nación. “Éramos dos personas que nos reuníamos eventualmente para hablar de ideales, de proyectos, de institucionalidad y demás. Las cosas que veo que ahora dice, nunca me las dijo”, recordó Carlos Stornelli.

Asimismo, el fiscal que investiga uno de los escándalos de corrupción más grandes de la historia, aseguró que cuando el presidente vuelva al llano buscará reunirse con el. “Cuando él deje de ser Presidente, algún día vamos a tener una charla de hombre a hombre, para hablar todas estas cuestiones, y reflexionar sobre la República y la división de poderes”, confesó.

Tras afirmar que  Alberto Fernández cambió su discurso respecto al Poder Judicial, Carlos Stornelli también cuestionó a Wado de Pedro. El Ministro del Interior afirmó que los jueces “o se transforman o llegó la hora de irse”, algo que causó estupor entre los magistrados. “Es un error lo que dijo, claramente una equivocación, no sabe lo que está diciendo”, sentenció.

Su imputación en la causa por espionaje ilegal

Carlos Stornelli también se refirió al procesamiento llevado adelante por el juez Alejo Ramos Padilla por espionaje ilegal. “Todo el mundo sabe que fue una gran operación. Yo he dado todas las explicaciones desde el primer día, si bien no fui al juzgado de Dolores porque yo sabía que era una operación. Opté por presentarme en la Procuración, denunciar la operación”, concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina