Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Marcha por Diego Maradona: hubo forcejeos, pánico, robos y sus hijas tuvieron que huir

En la masiva protesta para pedir justicia por la muerte de Diego Maradona se vieron fuertes y polémicos incidentes que afectó a los familiares del 10.

Diego Maradona
Marcha por Diego Maradona.

Dalma Maradona, junto con su mamá, Claudia Villafañe, y su hermana, Gianinna Maradona protagonizaron una marcha para pedir justicia por Diego Maradona. Sin embargo, la protesta en el centro porteño se descontroló y debieron resguardarse en un hotel. En medio de este escándalo, la periodista Maite Peñoñori aclaró qué pasó con Dalma y Claudia en la marcha: “Trataron de manotearme”. En las redes detalló el tremendo relato de las mujeres del Diez.

Como bien indica El Intransigente, la manifestación comenzó a las 18 horas en la Avenida 9 de Julio, donde se concentraron miles de personas. Pero ante la gran multitud se produjo un gran descontrol. Al ver llegar a las hermanas Maradona y su mamá, los fans del astro de fútbol se abalanzaron sobre ellas y se vieron obligadas a escapar. Claudia Villafañe iba a dar unas palabras de agradecimiento a los presentes, pero nunca pudo lograrlo.

Más tarde, cuando la situación se calmó, Dalma Maradona y sus familiares pudieron abandonar el hotel desde se ocultaban. En las últimas horas se supo que están en buen estado de salud, aunque se encontraban muy asustadas por la situación que padecieron. En este sentido, la panelista de “Los Ángeles de la Mañana”, Maite Peñoñori estuvo en la marcha y relató lo sucedido en su cuenta oficial de Twitter.

La palabra de Dalma Maradona

“La marcha fue un descontrol. Había mucha gente pasada y trataron de manotearme el celular 3 veces. Pero no escuché ni una puteada Claudia ni a la familia. Hubo a Morla y en su mayoría cantos maradonianos”, escribió la comunicadora. Luego, Dalma detalló lo que pasó: “Lamentablemente fuimos caminando hasta el Obelisco lo más bien hasta que la prensa se nos tiró encima. Fue imposible seguir avanzando porque la prensa también empezó a empujar a la gente y nos pareció que no era la forma”.

«No fuimos a dar notas porque el objetivo nuestro no era ese! Nadie insultó a mi mamá como quieren inventar (todo lo contrario). Y no nos fuimos a refugiar a ningún hotel sino que habíamos dejado nuestros autos en ese estacionamiento! Gracias a mis amigos que me acompañaron y gracias a toda la gente que fue genuinamente a pedir justicia por mi papá! Por suerte no tengo que dar notas para explicar nada porque como todos saben fuimos solo a pedir justicia! Hoy no era el día para nada más! (sic)”, cerró la hija de Diego Maradona.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina