Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Fuertes repercusiones luego de que acusaran a Rocío Oliva de golpear a Diego Maradona

La expareja del Diez nuevamente en el centro de la polémica.

Rocío Oliva

A 3 meses del fallecimiento de Diego Maradona siguen las especulaciones y los rumores. Sobre todo en torno a sus exparejas. En este caso la sentada en el banquillo de los acusados es Oliva. Hace pocos días Vanesa Maradona, ex pareja del sobrino del futbolista, fue a «Los Ángeles de la Mañana«. En diálogo con Ángel de Brito afirmó que Rocío Oliva ejercía violencia física contra el Diez.

En aquella entrevista, la mujer lanzó durísimas acusaciones. «Él le pidió ayuda porque estaba prácticamente secuestrado, y todos sabían que tenía el mando Rocío Oliva, porque acá la cabeza era Rocío Oliva. Yo escuché que habían dicho que Rocío Oliva se separó y no apareció más… ¡mentira! Ella siguió con el mando hasta que Verónica lo rescató de esa casa. Está todo bien, él estaba enamorado de ella lamentablemente».

Luego de esas tajantes afirmaciones, la panelista de «Polémica en el bar» habló en el programa. Allí manifestó: «Esto es mucho, es suficiente. Dije ‘hasta acá llegué’. Nunca la vi pero ella viene hace mucho diciendo esto. Por eso ahora vamos a meter al abogado. Todo lo que digan, sobre todo si son mentiras, las van a tener que responder en la justicia. Con un juez de por medio», sostuvo.

El escándalo escaló muy rápido y este miércoles por la tarde el abogado de la periodista dio algunos detalles para «Hay Que Ver«, el ciclo conducido por Denise Dumas y José María Listorti. El letrado explicó: «Frente a la nota periodística a ella le cayó mal por la falsedad absoluta de los dichos. A esta señora la estaban desmintiendo en el aire. Nosotros presentamos una querella y ya tenemos las pruebas que necesitamos».

Minutos después, sumó: «La causa es calumnias e injurias, la vamos a llevar a Tribunales». Entre las injurias que manifestó Vanesa, una es la que afirma que Rocío habría tirado por las escaleras a Diego: «Eso jamás ocurrió. Eso es una falsedad, una infamia absoluta. La imputada tiene que acreditar que eso sucedió o se va a tener que retractar, o será condenada», expresó el Dr. José Vera.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina