Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

«Improvisación y mentira»: las fuertes acusaciones de Alfredo Cornejo contra el Gobierno Nacional

El diputado nacional y presidente de la Unión Cívica Radical cuestionó a Alberto Fernández.

Alfredo Cornejo

SALTA (Redacción) – La Cadena Nacional de Alberto Fernández del pasado jueves aún continúa repercutiendo en  la política nacional. Es que el presidente de la Nación admitió demoras en el plan de vacunación producto de la falta de dosis. Alfredo Cornejo y Miguel Ángel Pichetto compartieron un acto en Mendoza donde fustigaron al Gobierno Nacional.

El presidente de la UCR se refirió a Alberto Fernández, a quien le propinó fuertes críticas.  «La cadena nacional sirvió para demostrar la mala gestión de Alberto Fernández para conseguir vacunas. Países como Chile o Perú lograron adquirir dosis mayores a su población. La nueva ola nos encuentra en manos de la improvisación y la mentira del Gobierno respecto a la vacunación», expresó el dirigente del radicalismo.

El encuentro con Pichetto

Tras su lanzamiento nacional, Miguel Ángel Pichetto lanzó ‘Alternativa Repúblicana Federal’ en Mendoza donde se reunió con peronistas desencantados con el Frente de Todos. Del lanzamiento participó el propio Alfredo Cornejo que hizo un llamado a la unidad de la oposición en Juntos por el Cambio.

«El kirchnerismo gobierna por primera vez con una oposición unida, que respeta los disensos y que comparte valores genuinos. Necesitamos imperiosamente un acuerdo político nacional y una oposición cada día más comprometida», posteó el exgobernador mendocino en su cuenta de twitter.

Posteriormente, Miguel Ángel Pichetto también hizo referencia al lanzamiento de su espacio. “Desde Alternativa Republicana Federal vinimos a acompañar a Cambia Mendoza y a Alfredo Cornejo. Seguimos ampliando el espacio opositor para avanzar a una Argentina del trabajo, la producción y la soberanía”, posteó el exsenador nacional.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina