Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

¿Nuevos anuncios? Qué dijo Daniel Arroyo tras su visita a Salta

El Ministro de Desarrollo Social habló tras recorrer la provincia junto a Gustavo Sáenz y firmar una serie de convenios.

Daniel Arroyo

SALTA (Redacción) – La visita de Daniel Arroyo por la provincia de Salta no pasó desapercibida. El Ministro de Desarrollo Social firmó una serie de convenios junto al gobernador Gustavo Sáenz para la urbanización de barrios, fortalecer centros de primera infancia y garantizar alimentos a los sectores más carenciados. Posteriormente, se refirió a la importancia que tienen las obras que buscan realizarse.

El funcionario del Gobierno Nacional aseguró que la administración de Alberto Fernández tiene una visión federal del país para el reparto de obras. “Cuando se habla de un país federal se habla de obras que lleguen a toda la Argentina. Queremos que las obras transformen vidas”, señaló Daniel Arroyo en compañía del gobernador salteño.

“Estos convenios no son papeles, son acciones para transformar la Argentina. Este es el año de la reconstrucción, no es el año de aguantar sino de dar vuelta la situación”, explicó Daniel Arroyo que se mostró sumamente optimista respecto al corto plazo que se avizora algo inestable producto de la segunda ola de contagios de coronavirus.

Daniel Arroyo también destacó la relevancia que tienen las obras apuntadas a la primera infancia. “Junto con el gobernador estamos haciendo 32 remodelaciones y dos nuevos centros de desarrollo infantil y el Ministerio de Obras Públicas va a hacer 18 más. La clave es que todos los chicos vayan al jardín para empezar a achicar la desigualdad en Argentina”, resaltó el ministro de Desarrollo Social.

Gustavo Sáenz, por su parte, se mostró satisfecho con la visita del funcionario del Gobierno Nacional. “Siempre agradecido con el ministro Arroyo. Un país federal tiene q ser de iguales oportunidades para todos. Es bueno que los ministros vengan al territorio y vean la realidad, que vean las asimetrías porque es la única forma de resolverlas”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina