Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Alberto Fernández hace marcha atrás y pide disculpas a los médicos

Lo hizo a través de sus redes sociales.

Alberto Fernández

SALTA (Redacción)- Alberto Fernández se refirió a la polémica generada en torno a su frase durante los anuncios de las nuevas restricciones, donde habló sobre el “relajamiento del sistema sanitario”. Esto provocó indignación en el sistema de salud a nivel nacional y desde varios sectores le respondieron. Muchos médicos cirujanos fueron muy críticos con el presidente y eso hizo que el mandatario hoy domingo apele a sus redes sociales y formule un pedido de disculpas.

Les pidió disculpas a los médicos y enfermeros. He visto en los últimos días distintas expresiones que expresaban malestar, atribuyéndome haberme referido en mi discurso público a cierto ‘relajamiento’ del personal médico y paramédico en la atención sanitaria durante la pandemia”, fueron las primeras palabras que expresó Fernandez, pero aclaró que su intención nunca fue criticar el trabajo de médicos y enfermeros. “Tergiversaron mis palabras tendenciosamente para colocarme a mí en una posición de crítica”, sostuvo.

Y siguió: «Si alguien honestamente se molestó con mis dichos, con la misma honestidad le pido disculpas», dijo Fernández en su cuenta de redes, considerando que «sectores políticos y medios de comunicación opositores tergiversaron mis palabras tendenciosamente para colocarme a mí en una posición de crítica hacia el personal de salud cuando solo le guardo reconocimiento», declaró.

Además agregó que: «No suelo hacerme el distraído ante lo que veo. Escucho todas las voces. Por eso creo que amerita esta aclaración. Quiero reiterar mi gratitud a cada hombre y a cada mujer que pone todo su empeño en el sistema de salud. Cuentan con el reconocimiento social y mi admiración diaria», indicó el Mandatario.

“En realidad jamás dije semejante cosa. Es claro que sectores políticos y medios de comunicación opositores tergiversaron mis palabras tendenciosamente para colocarme a mí en una posición de crítica hacia el personal de salud cuando solo le guardo reconocimiento», señaló el Presidente en su intento por cerrar la polémica.

«En esta realidad que tanto altera nuestra vida cotidiana, los malos entendidos no ayudan. Lamento que en este contexto algunos llamen a la confusión para sembrar discordia y división en un tiempo que debería estar signado por la unidad de argentinos y argentinas», cerró el Mandatario.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina