Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Nora Giménez ratifica su apoyo al gobierno de Alberto Fernández: “Se dan pasos firmes”

La senadora destacó que Alberto Fernández lanzó 87 mil créditos para la construcción y refacción de viviendas a tasa cero

Nora Giménez

Nora Giménez, senadora nacional por el Frente de Todos Salta, es una de las políticas más activas en las redes sociales. A través de Facebook, la parlamentaria cuenta sobre los proyectos que se aprueban en el Senado. O bien, utiliza su perfil para ratificar su total apoyo al Frente de Todos, partido que lidera el presidente Alberto Fernández y la vicepresidente Cristina Fernández. En esta oportunidad, decidió contar sobre los últimos tratamientos en el recinto.

“Más allá de que la pandemia da poca tregua, desde el gobierno se dan pasos firmes en distintas áreas para reactivar la economía y proteger a los sectores más impactados. El camino está delineado, vamos en la dirección correcta”, comenzó remarcando la senadora, haciendo referencia a las nuevas restricciones que rigen en el país debido al avance de la segunda ola de coronavirus.

“Es un día importante por varias razones, la primera es que se promulgó la Ley 26617 de modificación del Impuesto a las Ganancias que sancionamos la semana pasada en Senado de la Nación Argentina; la segunda es que el Laboratorio Richmond confirmó que en junio, Argentina podría ser el primer país de Latinoamérica que elabore la vacuna Sputnik contra el COVID 19 y la tercera es que el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, presentó hoy la línea de Créditos Hipotecarios CASA PROPIA”, reveló Nora Giménez.

“El presidente Alberto Fernández junto al ministro Jorge Ferraresi lanzaron 87 mil créditos para la construcción y refacción de viviendas a tasa cero, aplicando la fórmula Hog.ar que se ajusta a los salarios (NO AL DÓLAR NI A LA INFLACIÓN). El ministro señaló que esta es una medida ceñida a la indicación del presidente de generar la vivienda como un disparador, contemplando a la clase social ascendente y motorizando el desarrollo productivo. La clave es que el sistema financiero no regirá el acceso a la vivienda”, expresó la senadora en un posteo de Facebook.

La resistencia de los pueblos originarios

Días atrás, la senadora Nora Giménez destacó, a través de sus redes, la lucha y resistencia de los pueblos originarios.  “Hoy 19 de Abril destacamos la lucha y la resistencia de nuestros pueblos originarios, la fecha fue establecida en 1940, tras la realización del primer Congreso Indigenista Interamericano en México. Desde el Estado mantenemos una deuda histórica con los pueblos originarios, en este día tan importante refuerzo mi compromiso desde mi banca como senadora de la Nación para  trabajar en pos de lograr un verdadero estado de derecho que garantice igualdad efectiva legal, social y económica para todos los ciudadanos y ciudadanas en la sociedad argentina”, indicó Giménez.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina