Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

El lado más humano de la senadora Nora Giménez

La parlamentaria se mostró distendida en su casa y contó cuál es su cable a tierra durante sus descansos.

Nora Giménez
Nora Giménez

 (Por Diego Nofal) La senadora nacional Nora Giménez es la más activa entre los legisladores nacionales salteños, no sólo en el Congreso, sino también en las redes sociales. En las últimas semanas concitó mucha atención porque será una de los tres parlamentarios nacionales que votará a favor de la interrupción voluntaria del embarazo, en una provincia donde la mayoría de las personas está en contra del proyecto.  

Por eso no es raro que haya elegido este fin de semana largo para dedicarse a la jardinería, uno de sus pasatiempos favoritos. “Los fines de semana recargo energía trabajando en el jardín. Mientras muevo la tierra, traigo algún plantín nuevo y riego mis queridas plantas no paro de pensar en este intenso año y en lo que resta, que implicará tratar proyectos de ley trascendentales para la vida de los argentinos y argentinas”. contó.

“En las próximas semanas en Senado de la Nación Argentina tenemos la responsabilidad de poner todo nuestro esfuerzo y dedicación para que el tratamiento de leyes como la del Aporte Solidario de Grandes Fortunas, la de Movilidad Jubilatoria, la de Interrupción Voluntaria del Embarazo, la de los 1000 días, la de fortalecimiento de la Sostenibilidad de la Deuda, la reforma a la Ley de Manejo del Fuego, entre otros proyectos de suma importancia; sean tratados y sancionados de la forma más adecuada para que mejoren la vida de los 44 millones de argentinos y argentinas. ¡Espero que estén recargando fuerzas en sus hogares. Buen fin de semana largo para todos y todas!”, señaló a través de Facebook.

Soberanía nacional

Nora Giménez no sólo aprovechó para descansar el fin de semana largo, también hizo una breve reflexión de la fecha que se celebra en nustro país y que motivó el feriado. “Conmemorar el día de la #SoberaníaNacional es mucho más que simplemente referir a una fecha patria, es recordar y honrar a los hombres y las mujeres que dejaron su vida en la lucha por la defensa del territorio, para consolidar la independencia política, económica y militar”, señaló.

“Hoy más que nunca –le pidió a sus seguidores- tenemos que seguir el ejemplo de los y las patriotas que marcaron el camino de la liberación y redoblar los esfuerzos en la lucha contra los poderes externos que buscan condicionarnos financieramente y los poderes internos que persiguen sus propios intereses; para lograr la verdadera y definitiva independencia de nuestra sociedad entera y nuestra Argentina”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina