Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

¡Atentos! Se viene el Hot Sale el 10, 11 y 12 de mayo

Participarán más de 950 empresas.

SALTA (Redacción)- El evento de rebajas online, más conocido como Hot Sale, llega a la Argentina este 2021. En esta oportunidad, los días 10, 11 y 12 de mayo fueron los elegidos. La industria del comercio electrónico espera con expectativa el desarrollo de la próxima edición del evento. En esta tirada participarán más de 950 empresas.

El hot sale 2021 es una prueba de fuego, manifiestan desde el sector gastronómico. Este año no solo se pone en juego la incorporación de nuevas empresas, sino también nuevos usuarios. De las 950 empresas, harán su debut 230 con precios con descuentos y fiscalizados por un equipo de profesionales.

Alberto Calvo es el titular de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). El funcionario indicó que tienen una expectativa muy alta. “La comparación con el año pasado puede no ser del todo justa, por el impacto del cierre de negocios y el aislamiento que derivó en un salto en la cantidad de consumidores y negocios en línea, pero la expectativa es que el evento será positivo”, declaró.

Y agregó que en épocas de crisis el consumo se vuelve más racional. “Hay más inteligencia a la hora de comprar y en estos eventos sale a la luz una compra inteligente, porque hay variedad, descuentos y hay cuotas, que siempre son muy buscadas”. Hasta diciembre del año pasado, 20 millones de personas en la Argentina hicieron compras por internet.

Lo más buscado

Los protagonistas principales en las ocho ediciones del Hot Sale fueron empresas que comercializaban online productos de electrónica, supermercados y turismo, artículos para el hogar e indumentaria. En el 2020 mostró el avance en rubros como construcción y herramientas, deportes, cosmética y perfumería, y automóviles y repuestos. Uno de los que más bajó las ventas fueron los viajes.

Las estadísticas reflejaron incrementos superiores al 100% en Deportes (+144% vs 2019), y Materiales y herramientas de construcción (+252% vs 2018), Indumentaria (no deportiva) (+161% vs 2019), Cosmética y perfumería (+121% vs 2019) y Accesorios para autos, motos y otros vehículos (+109% vs 2019).

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina