Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Ceremonia en memoria de los muertos por coronavirus encabezada por el Presidente Alberto Fernández

Se realizará en el Centro Cultural Kirchner.

Alberto Fernández
Alberto Fernández

SALTA (Redacción) – Este domingo 27 al medio día, el presidente Alberto Fernández encabezará un acto en memoria de los fallecidos en Argentina por coronavirus desde el inicio de la pandemia en marzo del año pasado. El encuentro se realizará a partir de las 12 en el Centro Cultural Kirchner.

Fueron invitados representantes de los diversos credos, trabajadores esenciales durante la pandemia, gobernadores y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Según se informó oficialmente, el acto será breve. Además habrá diversas interpretaciones musicales para homenajear el momento.

El jefe de Estado dirigirá unas palabras. Buscará a través de su mención, invitar a «un instante de recogimiento para la Argentina, con el objetivo de realizar mancomunadamente una reflexión y un recuerdo hacia quienes perdieron la vida durante la pandemia».

«Ante el dolor y las pérdidas que produce la pandemia, es importante que toda la Argentina pueda encontrarse en un momento de unión y de memoria», emitirá el presidente, según datos que se pudo obtener oficialmente a cerca del mensaje que Fernández relatará.

Asistirán a la ceremonia referentes del Seminario Rabínico Latinoamericano, de la Iglesia Evangélica Luterana Unida, de la comunidad musulmana, de la Conferencia Episcopal Argentina, de la Iglesia Siriana Ortodoxa de Antioquía y de las iglesias evangélicas.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina