Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Gabriel Katopodis aseguró que Alberto Fernández tiene «especial atención» sobre Salta

El ministro de Obras Públicas de la Nación aseguró que el presidente incluso priorizó el desarrollo de obras en la provincia.

Gabriel Katopodis

 SALTA (Redacción) –  La primera visita oficial de Alberto Fernández a Salta no terminó de la mejor manera. La irrupción de militantes kirchneristas en los homenajes a Güemes marcaron la visita del mandatario que también llegó a ser increpado por  los gauchos de Güemes. Sin embargo, Gabriel Katopodis aseguró que el mandatario sigue con especial atención lo que sucede en la provincia.

El ministro de Obras Publicas de la provincia de Salta también aseguró que el desarrollo de obras en la provincia es una prioridad. “Es una prioridad para el presidente Alberto Fernández, trabajar en esta provincia En el caso de Salta, hay que mencionar que el incremento de la inversión de este año comparativamente con el 2020 y años anteriores es del 73%”, aseguró Gabriel Katopodis.

El funcionario del Gobierno Nacional  aseguró que la inversión en la provincia de Salta por parte de Nación es casi inédita en la historia reciente. “Estamos casi duplicando la inversión que la provincia venía recibiendo por parte del Gobierno Nacional y eso me parece que es un dato a tener en cuenta”, manifestó Gabriel Katopodis.

El desarrollo de las obras en Salta

El exintendente del partido de San Martín, explicó cual es el eje de su gestión al frente del Ministerio de Obras Públicas. “El objetivo más importante es tener las rutas en condiciones y poder recuperar todo ese sistema vial que permita que Salta se conecte con todas las economías regionales y pueda potenciar todo su capacidad productiva”, remarcó.

“Al mismo tiempo trabajar en el saneamiento, que es básicamente las redes de agua, cloaca, que tienen como objetivo fundamental mejorar la calidad de vida de los argentinos y de los vecinos de la provincia”, agregó. “Estamos hablando de obras para mejorar la calidad de vida de los que menos tienen”, concluyó Gabriel Katopodis.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina