Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Turismo en el NOA: ¿Qué requisitos necesitan los salteños para viajar a Jujuy?

Federico Posadas, ministro de Turismo y Cultura de Jujuy, reveló los beneficios que tendrán los salteños en la vecina provincia.

Turismo
Turismo en Salta

SALTA (Redacción) –  La temporada invernal es uno de los puntos fuertes del turismo en Salta y la región. Es por eso que las provincias del NOA firmaron un acuerdo de libre circulación para fomentar el turismo en la región. Federico Posadas, ministro de Turismo y Cultura de Jujuy, dijo presente en Salta para explicar los beneficios que tendrán los salteños en la vecina provincia.

El titular de la cartera de turismo jujeño aclaró que únicamente se necesita el permiso de circulación de la Nación para ingresar a Jujuy.  Asimismo aclaró que el sistema de salud fue “reforzado fuertemente” por lo que quienes viajen por turismo solo deben cumplir con los cuidados necesarios.

Federico Posadas se mostró entusiasmado con la posibilidad que salteños viajen a Jujuy de vacaciones. “Va a ser un julio con muchas actividades en la provincia de Jujuy. Hemos firmado este convenio de libre tránsito con la provincia de salta y con todas las provincias del norte, para facilitarle a todos los salteños que puedan llegar a Jujuy”, manifestó.

“La reactivación está a la vuelta de la esquina, estamos seguro que esto va a ser un viaje de ida, así que todos los salteños que quieran viajar lo pueden hacer a la provincia de Jujuy que los van a esperar con los brazos abiertos”, manifestó Federico Posadas que destacó la importancia del acuerdo firmado entre las provincias.

Por último, remarcó los aspectos fundamentales del acuerdo firmado entre las provincias del NOA. “Estamos apostando al turismo de cercanía y además tenemos el 100% de nuestros hoteles abiertos. Si no había temporada de invierno muchos hoteles iban a quebrar, así que hemos hecho un esfuerzo para garantizar esto”, concluyó Federico Posadas.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina