Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

«Siempre sufrí el olvido del Norte Grande», expresó Alberto Fernández y reveló una obsesión

Además, el mandatario nacional aseguró durante un acto en Chaco: «Estamos cerca de salir de esta pandemia y debemos hacerlo unidos».

Alberto Fernández
Alberto Fernández

SALTA (Redacción) – El presidente de la Nación, Alberto Fernández, encabezó este martes un acto en la provincia de Chaco donde inauguró un tramo de 40 km de la ruta provincial 7. «Permitirán un mayor desarrollo de la provincia», describió desde sus redes sociales. Por otra parte, lamentó: «Siempre sufrí el olvido del Norte Grande y que alguien deba irse a otra ciudad para encontrar su futuro». «Por eso, me propuse volver a federalizar la Argentina», prometió luego de señalar una de sus obsesiones.

«Chaco, como todo el norte grande, un lugar maravilloso. Ustedes saben que yo soy hijo de un riojano, también alguien de norte grande. Siempre sufrí el olvido del norte grande, lo sufrí siempre». De esta manera lo expresó el Alberto Fernández durante el evento oficial junto al gobernador Jorge Capitanich y varios funcionarios nacionales. Del mismo modo completó: «Si hay algo que me obsesiona es que en la Argentina todos podamos nacer, crecer, estudiar, trabajar, construir nuestras vidas, disfrutar, en el lugar donde hemos nacido».

De la misma manera, continuó sobre la problemática de la región. «La historia dice que hay una Argentina del centro, preocupada por el puerto. Y una Argentina que cuanto más alejada del puerto está, más sufriente y más olvidada quedaba», describió el mandatario nacional. allí completó: «Y eso es lo que le pasó a este norte grande, donde Chaco es parte primordial de ese norte grande». Por otra parte, destacó las obras realizadas con una iniciativa de su Gobierno.

«Estamos cerca de salir de esta pandemia»

«También anunciamos la urbanización del barrio La Rubita. Financiada con el aporte de las grandes fortunas, la construcción de centros de primera infancia y de un Centro Territorial Integral de Políticas de Género», celebró Alberto Fernández desde su cuenta de Twitter sobre el acto en Chaco. En tanto, también se expresó sobre el coroanvirus y realizó un comentario optimista: «Estamos cerca de salir de esta pandemia y debemos hacerlo unidos».

“La pandemia poco a poco se está desvaneciendo, la vacuna es la salida», agregó el líder del Frente de Todos. «Está a pocos metros de la salida de la pandemia, y cuando crucemos esa puerta podremos recuperar nuestra vida normal”, indicó. Además, sobre la campaña de vacunación cerró: “Ojalá que tanto padecimiento haya servido para que entendamos que todos somos argentinos y argentinas, que somos hermanos. Que no nos hagan enfrentar más, demos vuelta la página del desencuentro, abracémonos».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina