Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

«No es nada dictatorial»: el Mercado Cofruthos le pedirá el carnet de vacunación a sus trabajadores

Enrique Vega, presidente de Cofruthos, explicó de qué se trata esta particular medida que causó fuerte impacto.

Cofruthos
Allanaron locales aledaños al mercado Cofruthos.

SALTA (Redacción) –  El Mercado Cofruthos emitió una llamativa circular a sus trabajadores. Es que quienes trabajen en este sitio tendrán que presentar su carnet de vacunación contra el coronavirus. La medida despertó voces a favor y en contra por lo que el presidente de Cofruthos decidió detallar de qué se trató este comunicado.

Enrique Vega hizo hincapié en el pedido que le harán desde la semana entrante a los empleados del Mercado Cofruthos. “Haremos los controles, pero no es nada dictatorial. El que se quiera vacunar, se vacunará. La semana que viene pediremos los controles de vacunación”, reconoció el presidente del mercado.

“El que no tenga el carnet dialogaremos con esa persona para que nos explique los motivos por los cuales no quiere vacunarse. Le diremos que haber con el personal de salud de acá del Mercado para que le explique los beneficios que tiene el tema de la vacunación. Esto es lo que quisimos hacer», expresó. 

Por otro lado, destacó la importancia del Centro de Salud dentro del Mercado Cofruthos donde parte de los empleados recibió la vacuna. «El tema es aprovechar las oportunidades que nos brindan. Tenemos el Centro de Salud, tenemos vacunas disponibles, es aprovechar eso, que todos estén vacunados si tenemos todo acá a mano», sostuvo Enrique Vega.

Por último, tras aclarar que los clientes no deberán presentar carnet de vacunación, se mostró optimista de cara al mediano plazo. “Es tomar un poquito de conciencia. Me cuido yo, y nos cuidamos todos. Pasa por ahí. En su momento, exigimos el uso del barbijo, el alcohol en gel, el pasar por una cabina sanitizante. En este momento estamos a un pasito más adelante y tenemos algo que es mucho mejor que el barbijo, que es la vacuna”, sentenció el presidente del Mercado Cofruthos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina