Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Crece el escándalo por las visitas a Olivos durante la cuarentena y piden que Alberto Fernández de explicaciones

El mandatario nacional recibió visitas de allegados durante su cumpleaños y el de la primera dama, Fabiola Yáñez.

Alberto Fernández
Alberto Fernández

SALTA (Redacción) –  Personalidades completamente ajenas al Gobierno Nacional visitaron la Quinta de Olivos en 2020, en la etapa más estricta de la cuarentena. Las sucesivas visitas de personas a la quinta presidencial generó una enorme polémica. Mucho más cuando se supo que durante los cumpleaños de Alberto Fernández y Fabiola Yañez, allegados a la pareja presidencial dijeron presente en este sitio entre las 21 y la 1 de la mañana.

Las críticas para el presidente de la Nación no tardaron en llegar. Es por eso que el diputado nacional, Fernando Iglesias, arremetió contra Alberto Fernández. “Es una situación de renuncia. Es increíble pensar que tenemos a este individuo como presidente», expresó el dirigente del PRO que buscará revalidar su banca.

Fernando Iglesias comparó la situación denunciada en la Quinta de Olivos con lo que vivía el resto de la población en Argentina. «Que haga lo que quiera con su vida privada, pero la residencia presidencial es la residencia presidencial. Y encima estábamos en el medio de un estricto confinamiento en una pandemia. Un chico murió por cruzar el rio bermejo a nado porque no lo dejaron cruzar a Formosa. Es indignante y da asco y vergüenza», sentenció.

Las polémicas visitas

El informe dado a conocer en los últimos días generó una fuerte polémica por las sucesivas visitas a la quinta presidencial. La que causó más resonancia fue la de la modelo Sofía Pacchi, quien ingresó a la Quinta de Olivos durante 65 ocasiones en el 2020 mientras a mediados de ese año obtuvo un cargo en la administración pública.

Por otro lado, la actriz y conductora Florencia Peña también visitó al presidente el 15 de mayo de 2020 en horas de la mañana. Mientras que las visitas más polémicas se dieron el 2 de abril y 14 de julio, fecha en la que Alberto Fernández y Fabiola Yáñez cumplieron años, y donde allegados a la pareja presidencial visitaron la Quinta de Olivos durante la noche.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina