Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Santiago Cafiero: «La pandemia nos sacó muchas cosas, pero no la esperanza del país que queremos»

El jefe de Gabinete visitó San Juan, donde inauguró el nuevo hospital de 25 de Mayo en Santa Rosa.

Santiago Cafiero
Santiago Cafiero

SALTA (Redacción) – Esta tarde, en San Juan, en el marco de la inauguración de un hospital, el jefe de Gabinete de la Nación Santiago Cafiero se refirió a la gestión que lleva adelante el presidente, Alberto Fernández. El funcionario indicó que «la pandemia nos sacó muchas cosas, pero no la esperanza del país que queremos».

El funcionario nacional, quien participó junto a quien encabeza el ministerio de salud de Nación, Carla Vizzotti y el gobernador de la provincia, Sergio Uñac, al tomar la palabra, aseguró que «para nosotros, la salud pública es prioritaria y si tenemos que elegir entre la timba financiera, la especulación y la salud pública, elegimos la salud pública”.

Por otro lado, Cafiero indicó que “la Argentina que queremos es la de la producción y del empleo, y que quiere volver a generar oportunidades». Y agregó que la campaña de vacunación contra el Covid-19, a la que definió como “la más grande de nuestra historia», es la “bocanada de esperanza que nos permitirá dar vuelta la página de esta pesadilla», dijo.

«Todos sabemos que la pandemia nos sacó muchas cosas, pero no nos podrá quitar la esperanza del país que queremos. Un país que tenga salud y obra pública y que genere oportunidades», resaltó el funcionario de Alberto Fernández. Y añadió que, en las elecciones, el presidente y el Frente de Todos van «a reafirmar los compromisos de 2019». Indicó.

Por su parte, Carla Vizzotti planteó que Argentina «trabaja más allá de la pandemia mejorando la respuesta a la demanda retenida del año pasado en todas las patologías a partir del fortalecimiento de los centros asistenciales». También hizo hincapié en el avance del plan de vacunación con «42 millones de dosis recibidas hasta ahora».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina