Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Sabrina Sansone destacó el nuevo programa de la Secretaría de Cultura y destacó la presencia de público en los museos

La Secretaria de Cultura de la provincia celebró la realización del Encuentro de Culturas.

Sabrina Sansone
Sabrina Sansone

SALTA (Redacción) –  El turismo y la cultura están estrechamente ligados. Es por eso que las actividades culturales desarrolladas en la provincia se entrelazan con las turísticas. Es por eso que se lanzó la segunda actividad del Encuentro de Culturas desarrollada por la Secretaría de Cultura, a cargo de Sabrina Sansone.

La funcionaria del Gobierno Provincial  se mostró satisfecha con el trabajo realizado por la secretaria de Cultura. “Estamos muy felices porque estamos largando la segunda actividad del ciclo encuentro de culturas. Surgió del dialogo que tenemos constantemente con todos los directores de cultura de los 60 municipios y se trata de que vengan de los diferentes municipios e intervenga los espacios culturales que son de todos y de esta forma poder intercambiar las culturas que tenemos”, señaló.

“Es para poder conocer un poco mejor que de verdad como siempre decimos a mi entender y para todo el equipo, nosotros somos la provincia con mayor actividad cultura de toda la República Argentina y creo que ni siquiera nosotros lo sabemos y nos conocemos, entonces de eso se trata”, señaló Sabrina Sansone.

El turismo y la cultura

Sabrina Sansone también destacó la importancia que tiene la cultura en el desarrollo del turismo. “Por lo que se ha visto en los museos, lo que ha sucedido en la casa de la cultura, teatros, ha habido más movimiento de personas, estábamos casi vacíos y los turnos han sido totalmente completos, todos los turnos de museos y teatros que abrimos. Estamos muchísimo mejor, estamos muy contentos”, manifestó.

“Nos hemos beneficiado muchísimo la verdad. Lo que digo es justamente que el turismo ahora en las vacaciones ha habido un motón de turistas y hacer estas actividades, cuando hicimos lo de Tolar Grande y San Antonio de los Cobres la sala estaba llena, todo el tiempo había gente, fue hermoso”, concluyó Sabrina Sansone.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina