Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

«La gente no cree en la política ni en los políticos», aseguró una candidata del PRO de Salta

La precandidata aseguró: «Si nosotros no nos metemos terminamos siendo manejados por los mismos incompetentes de siempre».

Inés Liendo
Inés Liendo,

SALTA (Redacción) – El PRO de Salta realizó el lanzamiento de campaña de la lista que tiene como precandidatos a diputados nacionales a Inés Liendo, Mateo Saravia y Graciela Lena. Estos competirán en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se realizarán el próximo 12 de septiembre. Cabe recordar que deben enfrentarse a las otras tres listas de la alianza «Juntos por el Cambio +«.

En un acto que se llevó adelante en el anfiteatro del parque San Martín, la precandidata a legisladora nacional le agradeció a la militancia del PRO de Salta por sumarse “al verdadero cambio”. Luego planteó: “En todo este tiempo estuve escuchando preocupaciones y problemas. Pero hay un problema que se repite muy seguido que es la falta de credibilidad en la política».

«Muchos políticos los han traicionado durante años»

«La gente esta cansada, harta, no cree en la política ni en los políticos», completó la abogada. Y en ese sentido agregó: «En parte, es porque muchos políticos los han traicionado durante años». «Pero no involucrase es lo más peligroso que podemos hacer. Porque si nosotros no nos metemos terminamos siendo manejados por los mismos incompetentes de siempre que vienen a decir que quieren resolver nuestros problemas y son los principales responsables», criticó.

Durante su presentación Inés Liendo también relató: “Me metí en política porque quiero que Salta sea un ejemplo de progreso y oportunidades. Hoy tengo la responsabilidad enorme de encabezar una lista, junto a Mateo y Graciela, dos personas extraordinarias». «Hay algo que les tiene que quedar claro esto no es un proyecto personal ni siquiera partidario», aclaró la precandidata del PRO de Salta.

«Esto es un proyecto de todos los salteños que nos tenemos que involucrar en estas elecciones, ser protagonistas”, prometió la letrada. En el mismo tono cuestionó: «También para dejar de temerle a todos esos mentirosos que nos dicen que quieren mejorar la educación y mantienen las escuelas cerradas. Que nos dicen que quieren generar empleo y después lo que hacen es cerrarnos los comercios y asfixiarnos con impuestos».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina