Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Alberto Fernández reapareció tras la derrota en las PASO y anticipó: «Lo que no hicimos lo haremos»

A pesar de los rumores de cambios en el Gabinete, Alberto Fernández no mencionó los conflictos internos y se mostró con Santiago Cafiero.

Alberto Fernández
Alberto Fernández

SALTA (Redacción) – El presidente de la Nación, Alberto Fernández rompió el silencio este martes y habló por primera vez luego de la dura derrota que sufrió el Frente de Todos en las PASO en todo el país. Luego de varios rumores de cambios en el Gabinete, el mandatario no hizo referencias a los conflictos internos. Además, se mostró con el cuestionado Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero. Durante su discurso, pidió «por favor» a los que no los votaron que cambien de opinión y prometió: «Lo que no hicimos lo haremos».

Como bien informa El Intransigente, el mandatario nacional puso en marcha 25 obras públicas en 15 provincias y lideró un acto en el partido bonaerense de Almirante Brown. Desde allí, pidió a los que no los votaron «que piensen que la Argentina merece algo mejor que lo que nos pasó hasta el 2019». «Sabemos que tenemos cosas que corregir. Los que hicimos mal lo corregiremos, lo que no hicimos lo haremos», reconoció Alberto Fernández.

«No condenemos al país al retroceso”

En la misma línea, teniendo en cuenta derrota electoral, prometió que los errores cometidos «no los volveremos a cometer». Y reiteró su pedido a los votantes: «Por favor no condenemos al país al retroceso», en referencia a la gestión del expresidente Mauricio Macri. Cabe mencionar que del acto oficial también participó el titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa.

Luego, Alberto Fernández solicitó a los militantes del Frente de Todos: «Ir a golpearle la puerta al argentino que no fue a votar. Para decirle que lo que está en juego es el futuro del país y su futuro». Para que «la Argentina se ponga de pie», agregó su slogan de campaña. Volviendo al anterior Gobierno nacional recordó que en 2019: «Las pymes cerraban, los trabajos se perdían y los planes sociales se multiplicaban por tres».

«Estamos en campaña, para que les voy a mentir. Empezó la campaña definitiva», remarcó el presidente ante la mirada del Jefe de Gabinete y el líder del Frente Renovador. «Estoy convencido de que estamos en la senda correcta y yo les pido a los que nos votaron, gracias por acompañarnos y confiar en nosotros. A los que no nos votaron, les pido por favor que piensen que la argentina merece algo mejor que lo que nos pasó hasta el 2019», reiteró.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina