Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Lucas Godoy defendió que Alberto Fernández «atendió el resultado de las urnas» y prometió «seguir trabajando»

Lucas Godoy celebró el triunfo del Frente de Todos en Salta sin nombrar a Emiliano Estrada y defendió al presidente Alberto Fernández.

Lucas Godoy
Lucas Godoy con Alberto Fernández - Imagen de archivo

SALTA (Redacción) – El diputado nacional por Salta del Frente de Todos, Lucas Godoy, se manifestó sobre la victoria en las elecciones PASO que logró el espacio este domingo. Sin embargo, al igual que el senador Sergio Leavy, el integrante de la Cámara baja no mencionó a Emiliano Estrada. Por otra parte, aseguró que el presidente Alberto Fernández «atendió el resultado de las urnas». Así hizo referencia al discurso que brindó el mandatario tras la derrota electoral en gran parte del país.

«Las elecciones siempre son una celebración para la democracia. Pero también para reflexionar sobre el rumbo del País», analizó, en primer lugar, Lucas Godoy desde sus redes sociales. Luego celebró: «Es destacable el resultado que obtuvimos en Salta en el Frente de Todos«. «Nos da la certeza de que las salteñas y los salteños están escuchando nuestras propuestas y valoran el trabajo conjunto de todos los sectores», analizó el legislador.

Por otra parte, Lucas Godoy se refirió a las palabras del líder del Frente de Todos tras conocer los resultados adversos en la mayoría de las provincias. «Son para destacar las palabras del presidente Alberto Fernández que atendió el resultado de las urnas», aseguró el diputado. Allí completó: «Y entre todos vamos a seguir trabajando para mejorar los resultados de cara a noviembre»

«Pero sobre todo para mejorar este proyecto de País», aclaró el legislador nacional por Salta. Y en último lugar, siempre desde su cuenta de Facebook, concluyó: «Porque lo que queremos es una Argentina que incluya. Que genere trabajo y de igualdad de oportunidades para todas y todos». Como se mencionó, no hizo mención del precandidato a diputado nacional más votado de la Provincia este domingo, Emiliano Estrada, quien sumó 118 mil votos para el Frente de Todos.

«Más allá de los nombres, un proyecto político»

En tanto, en declaraciones radiales, Lucas Godoy planteó: “Estamos entusiasmados por los resultados, pero no puede quedar ahí». «Se ha ganado por un porcentaje menor en Salta y a nivel nacional no nos fue como esperábamos y el presidente adelantó que ‘vamos a escuchar estas demandas’. Y eso hay que destacarlo porque no se puede desoír la manifestación popular», aseguró.

«En Salta ocurrió algo que pasó en pocas provincias: un triunfo que lo tenemos que consolidar para noviembre. Eso supone trabajo, llevar soluciones a los distintos barrios y buscar mecanismos de solución a los distintos problemas. El escenario indica eso”, enfatizó el legislador. Finalmente, aclaró: «Más allá de los nombres y la gran victoria de Emiliano (Estrada), esto se relaciona con un proyecto político y una línea en todo el país».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina