Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

La Cámpora presiona por cambios en el Gabinete de Alberto Fernández

Tras la derrota electoral, uno de los referentes de la agrupación pidió cambios en los ministerios.

La Cámpora
La Cámpora

SALTA (Redacción) –  La derrota electoral en casi todas las provincias del país, caló hondo en el Frente de Todos. Es por eso que los sectores más radicalizados del oficialismo exigen cambios profundos en el gabinete de Alberto Fernández. Este pedido fue capitalizado por uno de los referentes de La Cámpora, Andrés Larroque.

El funcionario del gobierno de la Provincia de Buenos Aires se lamentó por la estruendosa caída del Frente de Todos en todo el país. “No hay que enojarse, hay que escuchar a la gente. Tenemos la responsabilidad de tener los reflejos para dar esas respuestas. Los resultados tienen una característica nacional: por primera vez perdemos en una intermedia a nivel nacional y eso es algo de lo que tenemos que tomar cuenta», señaló.

Pese a este análisis, el dirigente comparó esta derrota con anteriores sufridas por el kirchnerismo. “Me remonto a 2009 y 2013, vivimos situaciones muy difíciles y siempre salimos con política, con medidas en materia económica y social», resaltó Andrés Larroque rememorando las otras dos derrotas del oficialismo en elecciones de medio término.

Por último, pidió los cambios en el Gabinete de Alberto Fernández sin nombrar a Santiago Cafiero y Martín Guzmán, los apuntados por La Cámpora y el kirchnerismo más radicalizado. «En 2009 entraron Aníbal (Fernández) y Amado (Boudou) a Jefatura de Gabinete y a Economía. En 2013 entraron Coqui (Jorge Capitanich) y Axel (Kicillof). Son cosas que requieren que reaccionemos con reflejos y que escuchemos a la gente”, señaló.

“Acá no hay un problema sobre si un dirigente se siente afectado o humillado en su autoestima. Acá somos todos prescindibles, todos estamos a disposición de un proyecto colectivo y fundamentalmente al servicio de la gente. Todo el mundo tiene que asumir la responsabilidad histórica que tiene”, concluyó el referente de La Cámpora.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina