Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Patricia Bullrich: «Alberto no está a la altura de la circunstancia»

La referente nacional de Juntos por el Cambio planteó que ellos están para garantizar la estabilidad institucional

Patricia Bullrich-AF
Patricia Bullrich-AF

SALTA (Redacción) – La ex-ministra de Seguridad del gobierno de Mauricio Macri, Patricia Bullrich, en un programa televisivo estuvo charlando sobre la crisis del gobierno del Frente de Todos, sobre las elecciones y la importancia de que el frente político al que ella pertenece, Juntos por el Cambio, haya habido elecciones internas para dirimir sus diferencias y la aparición de nuevas opciones políticas.

Para Patricia Bullrich, lo que está ocurriendo actualmente es que desde el gobierno «no aceptan la peor derrota de la historia del peronismo». Además, comparó el momento que estamos viviendo con la figura de Héctor Cámpora y María Isabel de Perón, dos presidentes que, según ella, el peronismo eligió para ocupar el lugar cuando sus líderes no podían hacerlo. Además apuntó contra Cristina Kirchner, culpándola de querer llevar el país al extremo.

Al mismo tiempo, lo que hay «es una implosión del Frente de Todos» y lo que ocurre es que «estamos ante una crisis de facciones», apuntó una de las máximas referentes de la oposición. No obstante, para Bullrich «Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner se necesitan mutuamente», remarcó. También pidió que dejen de agravar la situación porque esto repercute en la sociedad en general, «no agraven más la situación», sentenció Bullrich.

Por otro lado, Bullrich reconoció que para ella «Alberto no está a la altura de la circunstancia«, refiriéndose tanto por la crisis política y su gestión de gobierno. Resaltó que la política que lleva el Frente de Todos es perjudicial para el país y que «el populismo sin plata no existe», por lo cual, también rechazó el pedido de Cristina Kirchner de apretar el acelerador en el gasto público y poner plata en el bolsillo de la gente.

Por último, se refirió a la posición de Juntos por el Cambio en este conflicto político del gobierno nacional. Para ella, desde el gobierno deberían agradecer que en esta crisis estén ellos al frente. Específicamente, Bullrich planteo «gracias a Dios que nos tienen en frente». También anunció lo mismo que muchos otros miembros de su coalición, que en Juntos por el Cambio «estamos para garantizar la estabilidad institucional», concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina