Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

El escándalo no para: Fernanda Vallejos admitió que los jubilados «están perdiendo» con la fórmula votada por el kirchnerismo

Un nuevo audio de la diputada nacional sacude nuevamente al gobierno de Alberto Fernández.

Fernanda Vallejos
Fernanda Vallejos

SALTA (Redacción) –  El oficialismo está sacudido por los hechos de los últimos días. Sin embargo, durante el día jueves todo se incrementó con las declaraciones cruzadas entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner. A la par se filtró un extenso audio de Fernanda Vallejos, diputada nacional cercana a la vicepresidente, con fuertes críticas para el mandatario.

Sin embargo, el audio fue más allá y también se repartió críticas para una de las principales medidas económicas del kirchnerismo. Es que Fernanda Vallejos cuestionó la fórmula jubilatoria. Suspender la fórmula implementada bajo el gobierno de Cambiemos fue una de las primeras medidas económicas del Frente de Todos, que alegó dificultades para pagar. Sin embargo, los integrantes del oficialismo aseguraban que la nueva fórmula era superadora.

“ Lo mínimo que puede hacer es modificar la fórmula de mierda que nos hicieron votar para la jubilaciones y calzarla con la recaudación general», se sinceró Fernanda Vallejos. “Si tuviésemos la fórmula de Cristina, por lo menos los jubilados nos hubiesen votado y no estarían perdiendo lo que están perdiendo”, resaltó la diputada.

Fernanda Vallejos también cuestionó el paquete de medidas económicas que se iba a anunciar este jueves. “Reaccionando de esta manera va a ser peor, porque nadie va a salir a militar como hay que militar porque hay que levantar este muerto. Aumentando el salario mínimo, tirándoles migajas a los que cobran la AUH y con estas medidas parche como si fuésemos una sociedad de beneficencia y no un gobierno peronista, creo que no vamos a alterar ningún resultado”, manifestó.

Por último, la legisladora disparó con vehemencia contra Alberto Fernández y los miembros de su gabinete. «El tipo está atornillado y tiene atornillados a todos los inútiles que tiene en el gabinete. Y cuando digo todos, digo todos, de todos los colores, de todos los pelajes, orígenes, acá no se salva nadie”, sentenció Fernanda Vallejos en el nuevo fragmento que se conoció este jueves por la noche.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina