Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

La Iglesia volvió a cuestionar al Gobierno Nacional con un duro mensaje

La Conferencia Episcopal Argentina emitió un duro mensaje en medio de los conflictos internos.

Monseñor Ojea

SALTA (Redacción) –  Las fricciones en el Gobierno Nacional parecen haber terminado con la designación de un puñado de ministros y la continuidad de los funcionarios ligados a Cristina Kirchner. Sin embargo, la Iglesia Católica volvió a cuestionar a las autoridades nacionales por los sucesos de la última semana.

En esta oportunidad, quien alzó la voz fue Monseñor Oscar Ojea. El presidente de le Conferencia Episcopal Argentina se mostró muy crítico de la actitud de los dirigentes del Frente de Todos. “En la Argentina, caemos en la trampas de las discusiones de poder, sin animarnos a pensar juntos lo esencial, hacia dónde vamos”, sentenció.

 “Mientras los apóstoles discutían quién era el primero, Jesús se desangraba tratando de comunicarse con ellos. Así también muchas veces nosotros -y también en la Argentina- caemos en la trampa de las discusiones de poder, sin animarnos a pensar juntos lo esencial”, expresó uno de los líderes de la Iglesia Católica en Argentina.

El titular de la Conferencia Episcopal Argentina se hizo eco de la crisis política que sacude al Gobierno Nacional. “En la Argentina también discutimos poder, no discutimos proyecto de Nación, no discutimos a dónde vamos, no pensamos a dónde tenemos que ir, no nos podemos poner a pensar juntos, sino que discutimos poder; poder mediático, poder económico, poder político”, señaló.

“Como los apóstoles, el Señor está clamando atención a lo que le está pasando en su corazón, a lo que va a vivir. Podemos decir; se asemeja a la situación dolorosa de tantísimos argentinos y argentinas. El Señor nos ilumine en este tiempo tan difícil, tan complejo y que la Virgen nos cuide y nos tenga de su mano”, concluyó Monseñor Oscar Ojea.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina