Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Se calienta la campaña: Martín Guzmán acusó a la oposición de «quita derechos»

El ministro de Economía volvió a apuntar contra los opositores al Frente de Todos.

Martín Guzmán
Martín Guzmán anunció el acuerdo con el FMI.

SALTA (Redacción) –  La campaña electoral ya se hace sentir. El Gobierno Nacional busca pisar fuerte en las provincias donde ganó y dar vuelta la elección en algunas jurisdicciones estratégicas. Es por eso que todos los dirigentes del Frente de Todos buscan confrontar con la oposición. Martín Guzmán no fue la excepción y apuntó contra la dirigencia opositora.

El ministro de Economía apuntó con dureza contra los opositores al Frente de Todos. “Esa es la forma que nosotros elegimos, a diferencia de lo que históricamente ha hecho la derecha en la Argentina. La derecha en la Argentina siempre quita derechos y siempre socava libertades, porque destruye oportunidades, destruye la posibilidad de soñar con un futuro más promisorio”, manifestó.

Martín Guzmán destacó la labor realizada por el Gobierno Nacional. “Está construyendo una Argentina con esperanzas bien fundadas, que se está recuperando, con posibilidades de crear empleo de una forma que se pueda sostener en el tiempo y así vivir en un país cada día mejor, con más oportunidades para todas y para todos», resaltó.

El ministro de Economía compartió estas reflexiones durante un acto de la UOCRA donde aprovechó para cuestionar al Gobierno de Mauricio Macri. “La construcción es un sector que había sido muy dañado durante el gobierno anterior y hoy está creciendo y se está recuperando”, argumentó.

“Así genera no solo de forma directa empleo, sino que también lo hace de forma indirecta, por todo el efecto multiplicador que tiene sobre toda la actividad productiva. La derecha busca atacar los problemas de una forma que profundiza las inseguridades económicas del pueblo trabajador”, concluyó Martín Guzmán.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina