Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Cumbre del Frente de Todos: Alberto Fernández llamó a «cuidar el bolsillo de los argentinos»

El presidente llamó a escuchar a los argentinos y gobernar resolviendo los problemas cotidianos. Cree que es posible dar vuelta el resultado electoral.

Alberto Fernández
Alberto Fernández

SALTA (Redacción) – A menos de un mes de las elecciones generales a disputarse el próximo 14 de noviembre, Alberto Fernández viene trabajando fuertemente para mejorar la performance electoral con respecto a las PASO. En horas de la tarde de hoy viernes, se realizó una cumbre del Frente de Todos de la provincia de Buenos Aires, que es el principal distrito electoral y donde más fuerte fue la derrota del oficialismo.

A pesar de toda la «épica» que quiera darle Alberto Fernández a su gobierno y que intente mejorar los números en las elecciones, el hecho es que después de la crisis interna, ahora se sumo el congelamiento de precios, forzado y sin acuerdo con los empresarios, por la inflación. En la Quinta de Olivos, Alberto Fernández participó de una reunión con los referentes de la provincia, con el objetivo de definir la política electoral.

El jefe de Estado se apoyó en los intendentes y referentes bonaerenses y los alentó a seguir adelante e hizo un llamado a mantener la unidad del Frente, a pesar de la diversidad y los problemas internos. «Mis socios son ustedes», les afirmó Alberto a los asistentes y volvió a resaltar la importancia de caminar y «escuchar en los barrios». También estuvieron presente Máximo Kirchner y Sergio Massa.

Se hizo un recorrido de la gestión hasta ahora y de las estrategias a adoptar en la campaña que ya se puso en marcha. También los asistentes coincidieron en la necesidad de tener más cercanía con la población. «El camino es escuchar y gobernar resolviendo los problemas cotidianos de los argentinos y argentinas«, afirmó el presidente de la Nación. En el oficialismo hay optimismo en mejorar los resultados de septiembre.

Por último, Alberto Fernández llamó a hacer «un fuerte trabajo en defensa del bolsillo de los argentinos, garantizando la estabilidad de los precios y cuidando a las familias», dijo el mandatario. Finalmente, el presidente manifestó que «Esto hay que darlo vuelta y podemos hacerlo porque tenemos el diagnóstico adecuado» y porque además «la sociedad no nos va a perdonar que vuelva el macrismo«, concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina