Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Sergio Massa llamó a un acuerdo y dijo que «a la Argentina la salvamos entre todos o no la salva nadie»

Sergio Massa estuvo en Pilar reunido con empresarios, los convoco a «reemplazar planes por trabajo» y a trabajar todos juntos.

Sergio Massa
Sergio Massa

SALTA (Redacción) – Sergio Massa estuvo en la localidad de Pilar, provincia de Buenos Aires, reunido con empresarios e industriales de medianas y pequeñas empresas (PyMES), José de Mendiguren que es el titular del BICE, el candidato a diputado nacional Jorge D’Onofrio y el intendente de dicha localidad, Federico Achával. El presidente de la Cámara de Diputados convocó a un acuerdo y pidió trabajar en conjunto para sacar el país adelante.

El líder del Frente Renovador volvió a insistir en la importancia de lograr un acuerdo entre el gobierno, la oposición, empresarios y trabajadores con el fin de poder definir y delimitar políticas a largo plazo que estén orientadas al desarrollo productivo y a la generación de empleo. Se lo comunicó a los empresarios convocándolos «a ser parte del gran acuerdo al que estamos convocando entre Gobierno, oposición, empresarios y trabajadores después del 14 de noviembre«, expresó el presidente de la Cámara Baja.

También agregó Sergio Massa que desde el oficialismo están buscando «un acuerdo que nos convoque a todos y a todas a pensar el país a mediano y largo plazo. En donde reemplazar los planes sociales por empleo genuino, se transforme en una política permanente e intergeneracional para el crecimiento argentino». Resaltó la necesidad de repensar el sistema educativo y adaptarlo al Siglo XXI.

Al respecto, el presidente de la Cámara de Diputados, resaltó lo necesario que es que «repensemos a 20 años este sistema educativo construido a la luz de la Revolución Industrial, para ir hacia uno acorde a la Revolución de la Tecnología y el Conocimiento en la que vivimos hoy», detalló Sergio Massa. A su vez, convocó a dejar de lado «endeudamiento» para pagar deuda y que sea para infraestructura.

Al respecto, Massa detalló que «debemos comprometernos a que, gobierne quien gobierne, solo nos endeudemos para financiar infraestructura, sistemas educativos y políticas sociales con impacto intergeneracional». Finalmente, dijo que la reconstrucción del país necesita de todos y que por «a la Argentina la salvamos entre todos o no la salva nadie«, expresó el presidente de la Cámara de Diputados ante empresarios de pilar.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina