Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Mauricio Macri calificó al Gobierno Nacional como un «ejército de demolición» y habló del FMI

El expresidente se refirió en duros términos a la gestión de Alberto Fernández frente al ejecutivo.

Mauricio Macri
Mauricio Macri

SALTA (Redacción) – Los fuertes cruces dialécticos entre Mauricio Macri y el kirchnerismo continúan. Luego de que el presidente Alberto Fernández cuestionara al exmandatario en el G-20 y en su llegada a Argentina, el referente del PRO criticó con dureza la labor del Gobierno Nacional durante los últimos meses.

Mauricio Macri aseguró que no cumplió las expectativas del electorado pero fue lapidario con la gestión del Gobierno Nacional. “En 2015 recibimos un Estado quebrado, en el tercer subsuelo. Prometimos un edificio de 50 pisos. Llegamos a la planta baja, estábamos construyendo el primero, lejos de la expectativa que generamos, por eso no llegamos al 50%  de los votos”, expresó.

“Lamentablemente, en estos 20 meses, este ejército de demolición no sólo no siguió construyendo el edificio, sino que volvió, no al tercer subsuelo, sino al sexto subsuelo”, agregó el expresidente. “han perdido contacto con la realidad. “Estamos frente al colapso de la insensatez”, sentenció Mauricio Macri durante una entrevista con CNN.

El préstamo del FMI                                                         

El expresidente también se refirió al préstamo de 44 mil millones de dólares que recibió Argentina durante su gestión y al que el Gobierno Nacional le achaca por la pésima situación económica del del país. “La plata del FMI, que es la plata de los demás países, la usamos para pagarles a los bancos comerciales que se querían ir porque tenían miedo de que volviera el kirchnerismo”, resaltó.

“El FMI pide un plan; si hay un plan, esto se refinancia. No están para ganar plata, sino para que a la Argentina le vaya bien. Necesitan que todos los países del mundo se fortalezcan y contribuyan a mejorar la calidad de vida de los habitantes de este planeta”, concluyó Mauricio Macri que se mostró crítico del kirchnerismo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina