Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

«Nos produce asco»: la portavoz del Gobierno Nacional acusó a la oposición de utilizar electoralmente la creciente inseguridad

Gabriela Cerrutti apuntó contra la oposición tras una serie de asesinatos en el Conurbano bonaerense.

Gobierno Nacional

SALTA (Redacción) –  Un kiosquero, un joven de 17 años y un jubilado de 78 años perdieron la vida en crueles asesinatos ocurridos en el Conurbano bonaerense. Con esta situación, las críticas a las políticas de seguridad del Gobierno Nacional estuvieron a la orden del día. Sin embargo, la portavoz de las autoridades nacionales, Gabriela Cerruti, cuestionó a la oposición tras los crímenes.

La exdiputada aseguró que los opositores hacen uso electoral de los homicidios que generaron fuertes manifestaciones sociales. “Nos produce profundo asco la utilización electoral de la tragedia y el dolor de una familia”, aseguró Gabriela Cerruti pese a que la familia del kiosquero asesinado en Ramos Mejía había culpado directamente al Gobierno Nacional.

Por otro lado, luego de los tres crímenes en la provincia de Buenos Aires, la portavoz del Gobierno Nacional aseguró que en la Ciudad de Buenos Aires hubo un incremento de la inseguridad. “Nos parece que discutir estadísticas está fuera de lo que la gente siente, que hay inseguridad y que su vida o sus bienes corren peligro”, manifestó la portavoz.

“Yo podría discutir y decir que la estadística de la inseguridad subió en la ciudad de Buenos Aires y en la Provincia no, pero nos parece que son datos estadísticos y no le estamos hablando a la gente. Lo que se necesita es que haya más seguridad, más prevención y obviamente la Justicia tiene que actuar y debe haber un trabajo conjunto”, sentenció Gabriela Cerruti

El futuro electoral                    

La portavoz del Gobierno Nacional reveló qué pasará con el Gobierno Nacional tras las elecciones. “Queremos que el domingo sea una gran jornada electoral y con los resultados a la vista el lunes estaremos trabajando en la construcción de la mayor cantidad de consensos, de acuerdos, para que el Parlamento pueda avanzar con las leyes beneficiosas para argentinas y argentinos y se pueda avanzar en la reconstrucción del país”, concluyó Gabriela Cerrutti.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina