Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Cristina Kirchner no estará en el bunker del Frente de Todos: le recomendaron reposo médico

La presidenta publicó en su cuenta de twitter: «me han indicado reposo. Nada de que preocuparse, pero el esfuerzo realizado para participar del cierre del FdT retrasó la evolución del posoperatorio».

Cristina Kirchner
Cristina Kirchner

SALTA (Redacción) – A partir de las 21 horas se empezarán a conocer los primeros resultados y en cada bunker saldrán a festejar o tratar de «decorar» la derrota aquellos sectores políticos que no obtengan resultados positivos. Hay dos frentes que están claramente en la disputa real por el poder, el Frente de Todos y Juntos por el Cambio. Se conoció en estos últimos minutos que Cristina Kirchner no estará en el bunker del frente creado por ella.

Es que su médico le indicó que haga reposo médico después de la operación que se realizó en los días previos del cierre de campaña electoral. En este sentido, Cristina Kirchner publicó en su cuenta de twitter: «me han indicado reposo. Nada de que preocuparse, pero el esfuerzo realizado para participar del cierre del FdT retrasó la evolución del posoperatorio«, comentó pasadas las 19 horas y así se baja del escenario oficialista postelecciones.

Por otro lado, también aclaró que «por eso, esta noche no podré estar, como hubiera querido y como siempre he hecho, en el búnker. Abrazo fuerte a todos y a todas«, se lamentó Cristina Kirchner. Inmediatamente, comenzaron las especulaciones sobre lo que podría pasar a partir de mañana si se llegase a repetir el resultado electoral de las elecciones primarias del mes de septiembre.

Además de esto, vale la pena comentar que la expresidenta de la Nación no asistió a votar en su provincia natal y donde tiene su domicilio legal, Santa Cruz, ya que el médico le recomendó que no lo haga. Todavía se está recuperando de la histerotomía a la que había sido sometida días atrás. A pesar de las recomendaciones, ella optó por participar igual del cierre de campaña y eso retrasó su reposo.

El Frente de Todos hizo su cierre de campaña el jueves pasado en la localidad de Merlo, Buenos Aires. Más allá de que haya estado presente en el acto del Gobierno, no tomó la palabra, tan esperada por los militantes como ocurre siempre que reaparece o se manifiesta sobre eso. Quienes si hablaron fuero Victoria Tolosa Paz, Axel Kicillof y el presidente Alberto Fernández.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina