Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

La respuesta de Mauricio Macri al polémico llamado de Alberto Fernández a la oposición

El expresidente se refirió a los dichos del mandatario quien convocó a los opositores luego de duras críticas.

Mauricio Macri

SALTA (Redacción) –  Antes de aparecer en el búnker del Frente de Todos, el Gobierno Nacional emitió un mensaje grabado de Alberto Fernández. El presidente responsabilizó a la oposición por la situación actual y posteriormente los convocó al diálogo. Esta propuesta no fue bien recibida por parte de los opositores como el propio Mauricio Macri.

El expresidente cuestionó el pedido de Alberto Fernández en el contexto desfavorable que atraviesa el Gobierno Nacional. “La oposición debe entender qué significa ese llamado, quién lo hace: ¿es un llamado que hace el Presidente con el apoyo de la vice, con el apoyo de la Cámpora? Es muy serio lo que ha pasado en la Argentina… La gente ha dicho basta. Acá tiene que haber una profunda autocrítica, un reconcomiendo y plantearse entre ellos qué es lo que van a hacer y qué proponen”,  remarcó.

Posteriormente, Mauricio Macri habló de años de transición hasta los próximos comicios. “Estos dos años que vienen van a ser difíciles, pero Juntos por el Cambio va a actuar con mucha responsabilidad, ayudando a que la transición sea lo más ordenada posible para que se vuelva a poner el país en el rumbo correcto”, dijo.

“Hoy se se confirma el fin de una era y el comienzo de otra. En esta transición tenemos que ser muy serios, constructivos y tratar de ayudar a minimizar los daños porque la gente la sigue pasando muy mal. No tenemos que repetir los mismos errores”, argumentó el exmandatario.

Por último, cuestionó con dureza al Gobierno Nacional. “Está muy equivocado en el rumbo que se han dejado a arrastrar”. “Tienen que corregir el rumbo e intentar establecer relaciones con el mundo. La mayoría de los argentinos no les cree, y echándole la culpa a los demás no lo van a conseguir. El ‘ah, pero Macri’ no funcionó”, concluyó Mauricio Macri.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina