Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

«No está en los momentos difíciles»: Patricia Bullrich volvió a cargar contra Cristina Kirchner

La líder del PRO se refirió a la ausencia de la expresidente en el búnker del Frente de Todos.

Patricia Bullrich
Patricia Bullrich

SALTA (Redacción) – Alberto Fernández convocó a los militantes a celebrar el “triunfo” electoral este mismo miércoles. Pese a los dichos del propio presidente, lo cierto es que el Frente de Todos perdió en todo el país y en 14 distritos en particular. Esta dura derrota dejó al oficialismo sin quórum propio en el Senado y con una paridad absoluta en diputados.

En medio de este panorama desfavorable para el kirchnerismo, Cristina Kirchner no participó de las celebraciones en el bunker del Frente de Todos. Tras el anuncio de la expresidente en twitter quien salió a responder fue Patricia Bullrich. “Me saltaron a la yugular cuando dije que no está en los momentos difíciles, y hoy no está”, resaltó.

Por otro lado, la exministra de Seguridad se refirió a la performance de la coalición opositora en todo el país. “Hay un cambio sustancial en la representación de la sociedad en cuanto a una coalición como Juntos por el Cambio que se va a plantear una agenda muy importante de representación de la sociedad, en la educación, en el trabajo, en que no haya impuestos sobre la producción y todas las cosas que hemos dicho en la campaña”, manifestó.

“Estamos con un mapa de triunfos muy importantes en prácticamente todo el país; es decir, en todo el país se está logrando un éxito importantísimo. Es un pueblo que se levantó y que no quiso estancamiento, pobreza ni a un gobierno que lo encerrase y le sacase el trabajo”, aseguró Patricia Bullrich.

Por último, la líder del PRO comenzó a mostrarse como una posible candidata a presidente pensando en 2023. “Me imagino liderando el partido en esta dirección, en esta federalización y en esta representación de la sociedad que nos pidió que nos pongamos a la cabeza de las luchas, marchas, reivindicaciones, de su trabajo, su futuro y su educación. Ese va a ser el camino”, sentenció Patricia Bullrich.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina