Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Alberto Fernández se solidarizó con la familia del futbolista asesinado por la policía y prometió trabajar sobre el caso

En un nuevo caso de «gatillo fácil», el presidente manifestó su opinión sobre el hecho donde murió un joven en Buenos Aires.

Alberto Fernández
Alberto Fernández

SALTA (Redacción) – En horas de la mañana nos enterábamos de que tres efectivos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires habían acribillado a un joven que jugaba en la reserva del club de fútbol Barracas. Su nombre era Lucas González y fue atacado junto a sus amigos por estos efectivos que se movilizaban en un auto de civil. Tras conocerse su deceso, el presidente Alberto Fernández opinó sobre el tema en twitter.

Cerca de las 20 horas de este jueves, Alberto Fernández publicó un mensaje en su red social donde se solidarizó con la familia de González y se comprometió en poner todos los recursos estatales disponibles para esclarecer el hecho. «Quiero expresar toda mi solidaridad con la familia de Lucas González. Mi compromiso con su madre Cintia y su padre Mario en este momento tan doloroso«, expresó el presidente.

«Pondremos todos los recursos del Estado a disposición para poder llegar a la verdad y justicia«, continuó diciendo Alberto Fernández y comprometiéndose en trabajar para esclarecer el hecho y saber qué es lo que realmente ocurrió. «No es posible que policías que deben estar al servicio de la seguridad de argentinos y argentinas, terminen con la vida de gente inocente», criticó el jefe de Estado.

Su familia y amigos se movilizaron al pedido de justicia

Además, en horas de la tarde la familia de Lucas González y sus familiares se movilizaron hacia la comisaría de Barracas. «Lucas era un hermano para mí. Todos los días lo pasaba a buscar por la casa. Íbamos y volvíamos juntos. Era mi hermano, siempre estábamos juntos y se me fue», manifestó dolorido u amigo que estaba presente en la movilización. «Pedimos justicia», detalló el joven y reconoció que todo «están en shock».

La madre explicó como fue el hecho. «Los cuatro salieron de entrenar, Lucas pertenece al club Barracas hace dos años y los tres compañeros se iban a probar, son amigos del barrio (Florencio Varela) y la escuela», contó y relató que pararon a comprar un jugo en un negocio y «se les atravesó un auto y sin mediar palabra ni nada, sacaron el revólver y… dos disparos tiene Lucas, dos», concluyó su narración la madre, con todo el dolor en el alma.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina