Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Patricia Bullrich llamó a marchar en contra del sobreseimiento de Cristina Kirchner

La vice presidenta fue sobreseída en las causas de Hotesur y Los Sauces.

Patricia Bullrich
Patricia Bullrich

SALTA (Redacción) –  Este viernes se dio a conocer que la vice presidenta Cristina Kirchner y sus hijos fueron sobreseídos en las causas de Hotesur y Los Sauces. Es por ello que Patricia Bullrich, la presidenta del PRO llamó a los argentinos a marchar en contra de esta decisión. Además, advirtió que, si «el poder le gana a la ley, se avanza hacia la talibanización de la Argentina».

La titular del PRO, brindó una entrevista este sábado a un medio de comunicación nacional en donde se mostró molesta por la decisión de los jueces y anticipó que habrá marchas y protestas para que se «sienta el ruido social de la oposición en rechazo al sobreseimiento de la vicepresidenta, Cristina Kirchner, en las causas Hotesur y Los Sauces”.

«El concepto de la lucha es el de que las cosas las vamos a tener que conseguir con continuar como hicimos en esta vuelta, logrando muchísimos votos, capacidad de ser actores de esta Argentina», sostuvo la ex ministra de Seguridad. Asi mismo afirmó que «se van a organizar, naturalmente, marchas, concentraciones. Es importante que se sienta el ruido social de la oposición en la Argentina”, dijo.

También agregó que: «Es necesario para el futuro argentino que no exista la impunidad. No hay sociedad que se construya sobre la impunidad. La ley tiene que estar por encima del poder», subrayó y añadió que: «El llamado a luchar es para que todos luchemos por distintos medios, ya sean institucionales, como el Congreso. Y que la gente haga escuchar su voz, desde todas las perspectivas”.

Finalmente reiteró que: “Nada lo vamos a ganar sin esfuerzo, nada lo va a regalar un sistema populista que busca la impunidad como la forma de su propio Gobierno». Y cuestionó la decisión tomada por el Tribunal Oral Federal número 5 de sobreseer a la titular del Senado y a todos los involucrados en las causas Hotesur y Los Sauces.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina