Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Marcha atrás: el Gobierno Nacional anunció un bono de fin de año para los jubilados

Tras negarlo la semana pasada, Gabriela Cerruti ahora aseguró que habrá bono para los adultos mayores.

Gobierno Provincial

SALTA (Redacción) – Tan solo siete días atrás, el Gobierno Nacional había negado toda posibilidad de que exista un bono de fin de año para los jubilados. Sin embargo, este jueves la propia portavoz de la administración de Alberto Fernández debió dar marcha atrás con sus propios dichos y aseguró que habrá bono en este fin de año.

Gabriela Cerruti destacó que existe está medida aunque reconoció que no conoce el monto ni la fecha en la que se efectuará el pago. “Va a haber un bono de fin de año. Las gestiones son dinámicas; el jueves pasado a la mañana no existía el bono ANSES”, expresó la portavoz del Gobierno Nacional.

“Contesto y doy información sobre los hechos precisos. Luego el presidente le pidió a Raverta y a Guzmán que vean la posibilidad para implementarlo antes de Navidad y se está trabajando en eso”, resaltó la integrante de la administración nacional que explicó los idas y vueltas que tuvo el Gobierno Nacional respecto al bono a los jubilados.

Por otro lado, volvió a negar que el Gobierno Nacional piense en un ajuste tras el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional. “No no implicará ningún ajuste contra el pueblo argentino. No va a haber ajuste porque este es un Gobierno que apuesta al crecimiento”, resaltó la portavoz Gabriela Cerruti.

Por último, se refirió al Presupuesto 2022 y pidió el apoyo de los legisladores de otros espacios. “El lunes irá Martín Guzmán al Parlamento y esperamos que se esté votando en la próxima semana”, sentenció Gabriela Cerruti en su habitual conferencia de prensa de los jueves donde destacó el apoyo del Gobierno Nacional a los jubilados.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina